26 de agosto de 2010

TARTA COMIDA JAPONESA



Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi cuñado Salva y llevo pensando que le podía hacer para su tarta, como le encanta la comida japonesa no dude y aquí tenéis este plato con comida típica de este país, su mantelito rojo, sus palillos y como adornos unas palabras que he copiado y he escrito, aunque los significados no me acuerdo bien, creo que eran Suerte, Amigo, Paz, ... , aunque no se si estarán bien escritas pero yo le puso todo mi empeño, jajajajajaja.


El bizcocho es uno nuevo que pedí prestado a Lara con su increíble blog "Tartacadabra" , Bizcocho de Chocolate de Whimsical Bakehouse y no podéis imaginar la pinta que tiene, seguro que los chocolateros "fliparan", jajajajaja. Muchisimas gracias Lara por todo y por tus increíbles tartas, os recomiendo que os paséis por su pagina "Tartacadabra" para ver las maravillas que hace.







2 comentarios:

  1. que chulo!!! no sé en qué estaba pensando que hasta no hoy no me había dado cuenta de hacerme seguidora de tu blog. me encanta y ya tienes una fan más.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura muchisimas gracias, yo en cuanto tenga un rato pasare a visitar tu blog, que seguro que tendras tartas estupendas.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.