26 de agosto de 2010

TARTA VIAJERA



Aquí os enseño esta tarta viajera, me hubiera gustado ponerle mas detalles y hacerla mas grande, pero no me atreví ya que viajaría mucho y no sabia como llegaría, al final llego bastante bien, para la próxima sera muchisimo mejor y mas grande ya que me quede contenta con el resultado después de algunas horas de viaje.

Visitaba a mis familiares y decidí llevarles algunos dulces, hice un par de bizcochos de naranja, otro tipo marmolado con chocolate y aroma de plátano y unas magdalenas para mi tía que ultimamente como esta malita no puede comer mucho y estas con un poquito de leche seguro que le vendrán estupendamente. Esta tarta como no iría para el peque de la casa, Dani, y con un molde pequeño de corazón le hice un bizcocho, relleno de chocolate, lo forre de Fondant como si fuese una carretera y un coche (que probé hacer con un molde que compre el otro día, era para hacerlo con escayola pero yo probé con el fondant y quedo estupendamente), con algunas flores y piedras para darle algún que otro detalle, es lo que me dio tiempo después de estar todo el día preparando el resto de dulces, no podéis imaginar el olor que tenia en la cocina, jajajajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.