10 de septiembre de 2010

TARTA HELLO KITTY EN EL PARQUE



Esta es la segunda de hoy que también va para unas amigas, María y Lucia, esta dedicada para todos en general como la tarta futbolera, aunque la hice con este motivo mas infantil para las chicas de la casa. Como vereis esta Hello Kitty y una amiga disfrutando en un día de parque de arena y todo tipo de detalles para que puedan jugar sin problemas, además de sus flores. El parque es grande y sobresale porque pensaba ponerla en una tarta mas grande (ya lo tenia hecho de antemano) pero al final me decidí y en lugar de hacer solo una tarta hice dos mas medianitas, esta y la futbolera para que cada uno tuviera la suya.

Espero que les guste, lleva bizcocho de vainilla con almíbar de dulce de leche y rellena de ganache de chocolate.









4 comentarios:

  1. es preciosa, me encanta porque está terminada de forma impecable.
    y las figuras están genial.
    y bueno, si ya está rellena de ganache de chocolate es una tarta inmejorable!!!
    no conocía este blog tuyo y me acabo de hacer seguidora, voy a seguir viendo lo que tienes publicado. besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura muchisimas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten, la verdad que disfruto mucho con este mundo de las tartas fondant.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi niña, ¡te ha quedado chulísima!.
    Esta semana me verás por aquí, porque me voy a lanzar a hacer mi tarta "camiseta de fútbol", ¡y que sea lo que Dios quiera, jajaja!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Morguix muchisimas gracias guapa, ya veras como te quedara estupendamente y el problema sera que no puedes parar luego, jajajajaja.

    Un saludo, muchisimas gracias de nuevo por todo y ya estoy deseando verla.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.