22 de octubre de 2010

DORA LA EXPLORADORA Y SU MOCHILA


Aquí os enseño un nuevo modelado, es esa simpática muñequita de la serie Dora la Exploradora acompañada de su mochila, como bien veis lleva una bufanda de la Selección Española y es que esta vestida para la próxima tarta que muy pronto os pondré. La verdad que es bastante difícil llegar a poder sacarle el mayor parecido pero hice lo que pude, también estoy probando las masas hasta conseguir la que mejor me venga para modelar, esta en particular no se agrieta mucho y ha aguantado bien, es mitad mezcla de fondant con mitad pasta de goma.






Aquí también os pongo unas camisetas que irán acompañando a Dora en la tarta, son del Málaga, del Real Madrid y la Selección Española.



4 comentarios:

  1. ¡Mi madre! Si es trabajito que te habrá costado pero tanto Dora como su mochila están espectaculares!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Monica guapa un millon de gracias, me alegra mucho que te guste, la verdad que esto del modelado cuesta una barbaridad pero quiero coger practica para que cada vez me cueste menos y queden mejor.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Mery acabo de ver el trabajo finalizado y ya ves que sí el tiempo que se le dedica es bastante, el trabajo también pero lo lindo que te ha quedado el final a ver si no merece la pena.
    Precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Niren muchisimas gracias por todo, la verdad que es un trabajazo pero siempre gusta ver el resultado y como disfrutan los peques.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.