30 de octubre de 2010

TARTA DE BOB ESPONJA Y CABALLOS PARA ANTONIO MANUEL


Os presento la tarta que ya termine para el cumpleaños de Antonio Manuel, el peque de mi prima, me dijo que le gustaba Bob Esponja y los caballos, como siempre se intenta saber los gustos de los pequeños para las tartas pero cuando son tan diferentes lo difícil es ponerlo todo en una tarta, yo lo intente y este es el resultado, solo espero que le guste. Podéis ver la casa de Bob que hice en el paso a paso, los caballos igualmente lo podéis ver en el recetario, igualmente en el paso a paso y los muñecos de Bob Esponja y Patricio.

La base es un bizcocho de galletas María (tenéis la receta en el recetario) con almíbar de fresas y relleno de crema con fresas naturales. El de arriba es un bizcocho de vainilla con almíbar de dulce de leche relleno con crema de galletas trituradas con pequeñisimos trocitos, chocolate picadito y dulce de leche (solo hay que mezclar todos estos ingredientes para conseguir esta crema, me recordaba a las barritas que venden que son similares).









4 comentarios:

  1. Mery, has combinado lo que más le gusta a Antonio Manuel estupendamente.
    Bob, Patricio y la casa me han dejado alucinada, están preciosos, los caballos también pero quizás como tengo hijo y le encanta Bob me tira un pelín más.
    Un trabajo precioso.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tu tarta de Bob Esponja!
    Esta semana tengo yo una.. pero del personaje en 2d.
    Un besote y gracias por tus tutoriales que son una pasada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada Mery! Di-vi-na!!! Ya la quisiera yo para mi. La piña está perfecta!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Niren muchisimas gracias, al peque le encanto y para que veas como son los niños lo primero que le llamo la antencion fueron los caballos y luego el Bob con Patricio, esta loco con los caballos.


    Karma muchisimas gracias, seguro que te quedara estupendamente y en cuanto la hagas pasare volando a tu blog para verla.


    Monica muchisimas gracias, me alegra que te guste, la piña la verdad que me salio a la primera aunque tampoco era muy dificil, todo es ponerse y probar.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.