4 de octubre de 2010

TARTA PARA ARIADNA Y AROA



Por fin hice estas tartas que tenia prometidas, la verdad que a veces la confianza y cuando hay tanta como bien dice el refrán, da asco, jajajajaja, y esto me ocurre con mis amigas Paloma y Mari que les tenia prometida unas tartas para sus niños, y esto no es desde hace un par de días sino algunos meses, pero como son tan buenas amigas no se han sentido molestas.


Hoy por fin les hice para Paloma y sus niñas estas tartas, hice dos ya que Ariadna es fan de Patito Feo y Aroa es de Hello Kitty (están ella y su amiga bañandose en la playa jugando con una pelota), son de bizcocho que ya conocéis de galletas María, una con almíbar y rellena de dulce de leche y la otra con almíbar y rellena de mermelada de fresas.








4 comentarios:

  1. Preciosssssísimas Mary y qué curro te has dado, porque encima han sido dos. Los colores están muy bien escogidos.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial y seguro que tu amigas y sus niñas han quedado encantadas, estoy deseando de ir a malaga y volver a vernos todas, muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas tartas preciosas, super finas y muy bien acabadas. enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Monica gracias por todo, me alegra que te gusten y como te dije viniendo de ti con esas cosas tan estupendas que haces me alegro mucho mas.


    Carmen muchas gracias guapa, la verdad que las niñas estaban encantadas y a ver cuando nos podemos ver para echar un rato tan estupendo como la ultima vez, Marilo nos tiene a todas de los nervios, jajajajajaja.


    Laura muchas gracias por todo y me alegro que te gusten.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.