21 de noviembre de 2010

- GALLETA PARA NAVIDAD - (CAPITULO I)


En la entrada anterior os comentaba que estaba preparando una sorpresa para estas Navidades, he comenzado pronto ya que quiero si tengo tiempo preparar unas cuantas para regalar, seguramente que estas galletas no se la comerán (eso espero, jajajajaja, sobre todo porque da pena con tanto trabajazo) por eso la hago con antelación, también me gustaría preparar alguna con Papa Noel. El problema es que aunque según me dicen tengo muchisima paciencia para hacer estas cositas no es lo mismo para guardar un secreto, jajajajajajaja, no me gusta dejar a nadie con la intriga y por ello aunque todavía no la tengo acabada quería enseñaros como va, pero en cuanto lo acabe le haré la entrada que se merece.

Como os comentaba en la entrada anterior estaba limpiando el polvo de casa y vi un plato de cerámica que tengo como adorno, esta en un soporte y queda la verdad muy bonito, pues me vino a la cabeza hacer una galleta, un poquitin mas grande de lo normal (ya os pondré la medida) y hacer sobre ella un nacimiento con piezas en 2D, la verdad que tiene un trabajazo pero estoy deseando ver el resultado, por ahora como os dije antes os pongo esta primera foto y seguro en un par de días cuando lo acabe os pondré el resultado final.

Esto es lo que quiero hacer con la galleta cuando este acabada con todos sus detalles (quiero ponerle dorados, brillos, ...), ponerla en un soporte y quedara como un regalo muy original.


Continuara ...


2 comentarios:

  1. ualaaa que bonita!! y eso que todavía no está terminada, que manos tienes. ya tnego gansa de ver el resultado final :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam muchisimas gracias, espero que te guste cuando este acabada.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.