16 de noviembre de 2010

GALLETAS "DE ELEFANTES" VESTIDOS PARA UNA FIESTA


El otro día compre unos cortadores de galletas, entre ellos uno era con forma de elefante, me encanta este animal y según dicen da suerte, eso si, siempre la trompa para arriba. En cuanto lo vi me acorde de los elefantes que visten para salir en el "Festival de los Elefantes", le pintan bonitos colores y adornos para que salgan estupendos y por ello decidí hacer estos que veis. No sabia como hacer las telas que les ponen para adornarlos por eso decidí mezclar varios colores y así quedarían bien coloridos, con algunos adornos de perlitas plateadas para darle ese toque de joyas que también le ponen.

Espero que os de una idea para la próxima vez que queráis hacer y adornar algún tipo de galleta diferente que no sean las típicas formas que normalmente conocemos. Estas son hechas con la receta que tenéis en el recetario, sin huevo y con perlitas de chocolate, estas son las que mas le suele gustar a los peques, bueno, también a los mayores, jajajajajajaja, con ese toque de chocolate están increíbles.




11 comentarios:

  1. Que cosa mas mona por dios! Mery, me encanta todo lo que haces hija, desde luego tienes unas manitas...
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué elefantes más monos!, están preciosas estas galletas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!!!
    me encanta la mezcla que has hecho con el fondant. y los detalles de las perlitas le quedan genial.
    un cortador muy muy original. besos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Súper bonitos y elegantes!! Tuviste una idea genial al mezclar los colores, porque quedron la mar de coloridos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus elefantes te quedaron muy bonitos a mi cada dia que pasa me gusta mas la galletería, Besotes y Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya si le das a la imaginación hija. Te han quedado monísimos y las mantitas efectivamente me recuerdan a esos elefantes de los desfiles. ¡Fantásticos!. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las galletas, la verdad que son una pasada!!! cuanta imaginación!!!!!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. que bonitos por favor!!!

    a mi tambien me gustan un monton tengo uno de decoracion en casa y segun dicen cuando estan con la trompa hacia arriba dan buena suerte

    un besillo

    ResponderEliminar
  9. Sabrina muchisimas gracias guapa, en cuanto pueda paso por tu blog que seguro que tu tambien tendras cositas estupendas.


    Dadá muchisimas gracias, me alegra que te gusten.


    Laurilla muchisimas gracias, la verdad que con unos detallitos pueden quedar las galletas muy monas.


    Monica muchisimas gracias, me alegra que te gusten y me agrada muchisimo leer tus palabras.


    Inmaculada muchisimas gracias, la verdad que este mundo es fascinante y cada dia se aprende algo nuevo.


    Patricia muchisimas gracias guapa, y estoy deseando ver esas obras de arte que tu haces en tu blog.


    Mayte muchisimas gracias, me alegra que te gusten, la verdad que con un simple detalle podemos darle un buen cambio a una simple galleta.


    Noelia muchisimas gracias, espero que ese elefante que tienes en casa te de toda la suerte del mundo.


    Un saludo a todas y un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que me encantaron te mereces un premio si lo quieres sigue el enlace: http://cakeakiyo.blogspot.com/2010/11/premio-sol-brillante.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery, qué elefantes tan bonitos, me encantan sus vestidos en tantos colores y con tantos detalles!! Son una monada!!
    Un beso desde Alicante!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.