19 de noviembre de 2010

GRACIAS POR LOS PREMIOS Y SORPRESA PARA LA NAVIDAD ...




Quiero agradecer con un millón de gracias los premios que he recibido, os lo agradezco de corazón a todas por acordaros de mi. Y como he dicho anteriormente en mis otros premios no me gusta escoger a quien debo mandarlo porque todos sois merecedores de tener este premio, os lo regalo a todos, si pasáis por aquí recogedlo.

Muchísimas gracias de nuevo chicas por acordaros de mí, es una grandísima alegría que penséis en mi blog.


Y sorpresa para Navidad ...


Hoy cuando limpiaba el polvo de casa se me ocurrió una idea, estaba limpiando algunos objetos y entre ellos uno que me hizo encender la bombillita, jajajajajajaja, por eso intentare preparar en estos días una sorpresa, a ver que os parece, aunque tiene muchisimo trabajo creo que va a quedar muy bonito y original, aunque quizas lo hayan hecho ya y yo creyendo que he descubierto algo, jajajajajajaja.

Perdonadme si no paso como me gustaría por vuestros blogs, pero como siempre investigando con este nuevo mundo y ahora aun menos tiempo ya que voy a preparar el experimento que pienso hacer para las Navidades, jajajajajajaja, espero que en pocos días os lo pueda enseñar y también perdonad que os deje con la intriga.


2 comentarios:

  1. Uyyuyui!!! Que misterio deseando que estoy de verlo Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada esta tarde ya empece y aunque tiene muchisimo trabajo creo que va a quedar muy bonito y original, aunque quizas lo hayan hecho ya y yo me creo que he descubierto algo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.