1 de noviembre de 2010

TARTA PARA HALLOWEEN


Esta tarta la hice para Halloween, es lo que salio después del trabajo que tuve con la anterior de Bob Esponja, no me dio tiempo de mucho mas, solo hice algunos detalles relacionados con el tema y como veis este es el resultado. Los fantasmitas son trocitos de bizcochos recortados, con crema de fresas y el fondant por encima.

La rellene de nata con fresas (eran enteras y congeladas que compre en el Aldi), la verdad que no me gusta porque es un desastre como relleno, siempre termina bajando la nata y hundiendo la tarta, lo que hice es apretar bien cada capa para que saliera el exceso, no queda mucho relleno pero es lo mejor para que luego no termine hundiéndose cuando la nata se baje, el almíbar es el liquido que soltó las fresas al descongelarse con azúcar para darle dulzor. Use este relleno porque a mi familia le encanta y no tenia problemas de arriesgarme si quedaba regular la tarta (según dicen la confianza da asco, jajajajaja) y según me dijeron era la que mas le había gustado de todas las que llevan probadas por ahora, los sabores de siempre a veces son los que mas gustan.







Por fin os enseño una foto del corte que siempre se me olvida de hacerlo y gusta ver como quedan por dentro, espero que os guste.



11 comentarios:

  1. menudo corte!!!!!!!!!que chulo queda con las fresas asi,ademas tiene que estar de muerteeee...

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Noelia muchisimas gracias, me alegra que te guste, la verdad que estaba riquisima.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. una tarta genial y vaya corte. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque tiene un diseño sencillo. Y cuantas capas!!! no se podrán quejar que no tiene un corte bonito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y muy elegante, y con un bonito y brillante color naranja. Seguro que estaba bien buena!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Mery, el corte tiene una pinta de estar jugosita jugosita y buenísima.
    La decoración con tema de Halloween por ser sencilla no significa que no sea bonita, te quedó muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima

    Lo primero de todo decirte q gracias a ti, voy a regalar mis primeras galleticas de fondant, me voy a preparar tu molde de Dora la exploradora, y lo mismo las galletinas....Mil gracias!!!!

    Por otra parte, decirte q llegue a tu blog de casualidad buscando a Dora, y me quedo pq me ha encantado, es genial.....Ya tienes una seguidora nueva desde Aragon, muchos besicos.....

    PD: Me quedo por aqui, cotilleando tus recetinas....Besicossss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te ha quedado la tarta, me gusta.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula la tarta y menudo corte, me encanta !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Mery!!
    Dejame decirte que me ha encantado la decoracion que le has puesto,sencilla pero muy ...muy bonita,y del corte...... ummmmm,se ve rico,rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Chicas un millon de gracias por todo, me alegra que os guste y a veces es mejor menos que mas como bien se dice.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.