6 de noviembre de 2010

TARTA PARA ROSA QUE CUMPLE YA 18 AÑOS


Ya tengo lista la tarta para Rosa, una mujercita que cumple 18 años, ¡¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!!, su mami me encargo una tarta para su cumpleaños y espero que le guste la sorpresa. El bolso tenéis el paso a paso en el "Recetario", también hice igualmente el monedero, el zapato con unas plantillas y las letras y números (estos tres últimos con mezcla de mitad de pasta de goma y mitad de fondant), el resto va todo con fondant. El bizcocho es de galletas María y chocolate (ya os pondré la receta en estos días con la cantidad para este molde y con el pequeño cambio que le hice), bañado con almíbar de chocolate blanco, relleno de ganaché igualmente de chocolate blanco y para pegar el fondant con el bizcocho chocolate con leche diluido con un poquitin de leche.

El molde fue el que compre en la tienda de mi amiga Mariló, La Casita Dulce de las Flores (pulsad aquí para verlo, creo que me costo sobre unos 9 euros y pico, tenéis también el enlace en la parte derecha del blog). Es una maravilla de molde y grande, como para un bizcocho de 25 cm, use la misma masa que si fuera para un molde redondo y quedo estupendamente. Es una maravilla, le añadí spray por dentro y luego desmoldó estupendamente una vez frío, quedo la forma como veis, de lujo.









10 comentarios:

  1. pero que monada niña!!!!!que manos tienes,seguro que esa mujercita alucinó...

    besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Mery, yo quiero cumplir dieciocho años para que me regalen esta tartita, te ha quedado finisima y nada cargada. ahhhhh, tambien quiero esos marcadores de letras, ainsss lo quiero todo, bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectacular!. Te ha quedado preciosa Mery, seguro que Rosa se queda encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mery te ha quedado preciosa. me encanta el color rosa y le has puesto dos combinados que me chifla como queda. enhorabuena!
    y la forma del bizcocho muy original. a ver si encuentro un molde así. besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te deje un mensajito en el foro me ha parecido impresionante y precioso el resultado de esta tarta, estas hecha toda una maestra viendo tus elaboraciones y modelajes me doy cuenta de lo mucho que tengo aun por aprender, sigue así guapetona, Enhorabuena!!!!

    Buchita 33 o Cake Akiyo o Inma o como quieras llamarme jejeje

    ResponderEliminar
  6. Noelia muchisimas gracias guapisima, me alegra que te guste y buen fin de semana para ti tambien.


    Carmen muchas gracias guapa y pronto quiero poner un paso a paso de los moldes de las letras, que ya le he cogido el truquillo. Ah! y tambien tengo un ayudante de decoraciones de tartas, mi marido, jajajajajaja, que el peleando para que le pusiera mas flores y yo que no, jajajajajaja, no me gusta recargar las tartas, pero al final gane yo, jajajajaja.


    Dadá muchisimas gracias, me alegra que te guste, la verdad que el molde le da un toque especial.


    Laurilla muchisimas gracias, la verdad que los colores tuve mil dudas para que no quedara muy infantil, al final fueron estos y como se llama Rosa que mejor que estos colores para su tarta, jajajajaja. El molde lo compre en la tienda de mi amiga y no son nada caros, tienes el enlace a la derecha del blog.


    Buchita muchisimas gracias, me alegra que te gusten mis tartas y modelados, yo creo que como todo en la vida es ponerle amor y mucha paciencia.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blogs y me ha gustado mucho,de todos podemos aprender verdad,nunca he hecho nada de rkt,pero voy a animarme,me quedo como seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que has triunfado. Me gusta mucho, es muy limpia y no se como explicarme, en resumen que me ha gustado mucho la composicion y los colores.
    Enhorabuena. Laura

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tarta en todo, colores, besos

    ResponderEliminar
  10. Flora y Jesus un millon de gracias por todo, te agradezco tus palabras porque se que sois unos expertos en esto de las tartas y teneis auntenticas maravillas, espero que te sirva lo del RKT y pronto pueda ver las cosas tan estupendas que hagais.


    Laura un millon de gracias guapa por todo, me alegra que te guste.


    Elena un millon de gracias por todo.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.