27 de noviembre de 2010

TARTA PATITO FEO Y HANNAH MONTANA PARA SARAY


Esta tarta es especial para Saray, una niña guapisima que se merece esta pedazo de tarta y muchas mas. Como ya sabéis es la moda de Patito Feo y Hannah Montana y por eso decidí ponerlas en la misma tarta, les gustaban las dos y no sabia por cual decidirme, sin peleas las dos juntas, jajajajajajaja. Hice los nombres de cada una, la verdad que un trabajazo hacerlos en fondant, unas guitarras eléctricas y unas flores típicas de Patito Feo, también una gran estrella con su nombre y para terminar unas pegatinas de cada una de ellas.


Es un bizcocho con forma de flor que queda monisimo, compre el molde en la tienda de mis amigas que tienen unas cosas increíbles, "La Casita Dulce de las Flores", estos moldes los hay de tamaño estupendisimo y con un montón de formas, de coche, tren, flor, helado, tractor, números, ..., el bizcocho también lleva trocitos de chocolate con leche, con almíbar y con ganache de chocolate blanco como relleno, especialmente para ella porque le encanta el chocolate.






14 comentarios:

  1. Chulísima¡¡¡ Como cortas todo ese tipo de letras con tanta perfección?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Vaya trabajazo, las letras te han quedado perfectas y has sabido combinar perfectamente las dos temáticas. Enhorabuena de nuevo Marisa, se nota que realizas tus trabajos con mucho mimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarta y los colores muy bien combinados, seguro que a la cumpleañera le encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tarta y los colores muy bien combinados, seguro que a la cumpleañera le encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarta y los colores muy bien combinados, seguro que a la cumpleañera le encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me e quedao con la boca abierta!!
    que preciosa y que bien te a quedado!
    menudas manos,seguro que Saray alucinó cuando la vio y supo que era para ella.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Una pasada la tarta en serio es preciosa, Enhorabuena
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Marisa me encanta esta tarta, como todo lo que haces, hay que ver el arte que tienes. muchos bsos

    ResponderEliminar
  9. que chulada,preciosa felicidades por tu tarta,besos

    ResponderEliminar
  10. ES PRECIOSA!!! donde has comprado el molde?? me encanta!!!! las letras superconseguidas!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas perdonad la tardanza en contestaros y os agradezco de corazon todo lo decis en vuestros comentarios, un millon de gracias por todo.


    Pulgas las letras me costaron muchisimo trabajo porque van realizada una por una, cortada con un bisturi y luego todo montado, la verdad que es lo que mas me costo hacer.


    Mayte el molde lo compre en la tienda de La Casita Dulce de las Flores, tienes el enlace a la derecha del blog, son una amigas estupendas que tienen una tienda increible, aunque creo que este lo tenian agotado y estaban esperandolo, pero tienes otros tantos tambien muy bonitos, puedes llamarles para preguntar.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias a todas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! ¡Qué contraste de colores más bonito! Me encanta!

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  13. Marisa, qué trabajazo tan espectacularrrrr.

    Las letras perfectas y se ve el tiempo que has debido dedicarle ... sensacional la combinación de temáticas.

    Xtos xulísima.

    ResponderEliminar
  14. hola saray estupo hermoso la torta a mi me ubiera gustado aserla asi pero canviaria a hanann mantana por violetta y diria patito feo y violetta yo me llamo yuliana no t epuedo poner mi nonbrepor que aun no tengo cuenta pero me facio la torta ya no tienens mas decoraciones de patito feo es que me encanto y yo tanbien soy fan de serie me encnata mucho y amo a matias bueno un slaudo saray te digo esto por que me agradaste uno besos yuli

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.