21 de diciembre de 2010

TARTA CON FLORES TEXTURIZADAS


El otro fui de visita a la tienda de mis amigas Susana y Mariló donde compre estas laminas texturizadoras, son enormes y vienen ideal para tartas grandes, yo hoy he probado esta de flores, es facilisima de usar y aunque hay que tener algún cuidado queda como bien veis en las fotos. Las fotos no han podido salir mejor, en un día de lluvia y por mucha luz que encendamos es imposible que queden mejor, el color de las flores lilas no se aprecia como son en realidad, aunque hice una foto con flash, se ve mas clara y quizás así se aprecia mejor el color. La textura como bien veis es increíble, se marca estupendamente y le da un toque increíble a una tarta, por muy pocos detalles que les pongamos, tengo otras dos laminas y seguro que las vereis en las próximas tartas. Solo le puse algunos detalles aparte de adornarla con flores alrededor, en algún centro de alguna flor le puse un detalle en lila y alguna que otra flor pequeñita pero sin cargar la tarta, ya solo con el texturizado queda estupendamente.

La tarta es un encargo de mi mami que como tiene un medico que es un encanto y siempre tan amable pues para estas fechas le lleva un detallito, este año como no podía ser de otra manera sera una tarta, que para eso tiene una hija que las hace, jajajajajajaja, y como iba a decirle que no, desde luego que la hice y con todo mi cariño. Es un bizcocho de galletas María con trocitos de chocolate, con almíbar de dulce de leche y rellena de buttercream de chocolate con leche.




En esta ultima foto he intentado sacarla con flash para que vierais mejor el color de las flores, en las otras fotos como no había suficiente luz no se aprecia bien.



7 comentarios:

  1. Esta muy linda la tarta yo estoy esperando un mini pedidito que hice a tus amigas espero llegue prontico que tengo las galletas esperando para decorar, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mary espectacular, me ha encantado esta tarta y seguro que tu madre va a quedar fenomenal con este regalito, que pena no conocer a tu madre........, jejeje!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te quedó bien la tarta, como dices muy elegante y con el texturizado ya está muy adornada.
    Siempre estoy tentada a hacer un pedido a Mariló pero cuando me pongo las cosas no están en stok y lo dejo a la próxima y ya no quedan las que había antes... así voy.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular!, está preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!! Primero de todo felicitarte las fiestas, espero que estes pasando unos días agradables al lado de los tuyos.
    La tarta es preciosa, es sencillita y delicada, me encanta.
    Como ya sabes yo estoy empezando, de momento he probado a hacer galletitas con una de tus recetas, la de almendras, y están muy ricas, ya las colgaré.
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que fina y que bonita ha quedado! FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias y perdonad que ultimamente tengo un poco abandonadillo el blog, espero que en cuanto acaben estas fiestas me pongo al dia.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.