28 de diciembre de 2010

TARTA PARA UN CAMIONERO


Aquí os presento esta tarta para celebrar el haber aprobado el carnet de camión, no podéis imaginar el trabajazo que me dio hacer el camión, no sabia por donde empezar, jajajajajajaja, pero al final quedo como veis, me agrado el resultado pero la próxima vez si tuviera que hacer otro espero que me salga aun mejor, yo y como siempre me dicen tan perfeccionista, jajajajaja, también como el clima aquí es bastante húmedo a veces tengo problemas con las piezas ya que no secan como me gustaría, pero como os dije antes quedo al final como veis en la foto. El camión lo hice con RKT (tenéis la receta y algunas otras piezas que hice en el recetario, podeis verlo aquí) y forrado con fondant, el árbol también esta hecho de la misma manera, el bizcocho de vainilla con relleno de buttercream de chocolate.

Lo mas importante de las tartas es que a las personas que van dedicadas les guste el resultado, además que estén ricas y todos disfruten con ella, esa es la mayor recompensa después de tantas horas dedicadas a hacerlas, primero pensar como se puede hacer, luego hacer las figuras y detalles, por ultimo el bizcocho, relleno y montarlo todo para que quede lo mejor posible. Estoy agradecida porque a Olvido y a su familia les encantaron la tarta, sobre todo la sorpresa fue para el homenajeado que no se la esperaba, se lo agradezco de corazón a todos, aunque el día fue una locura, jajajajajaja, tenia tanto que hacer que el resultado de la tarta me hubiera gustado que hubiese quedado aun mejor pero el día no dio para mas, jajajajajaja. De nuevo un millón de gracias y de corazón me alegro que os gustara, también decirte que ha sido un placer hacerte la tarta.







11 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo Mary preciosa y rechulisima la tarta seguro que al futuro camionero le encanto, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original!, te ha quedado fantástica.
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Genial esta tarta. segurísimo que le encantó. El camión te ha quedado perfecto !!!
    Felices Fiestas wapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la tarta!! .. estaba riquísima y al protagonista le ha encantado (y al resto del personal también, claro) ... ha quedado impresionante el camión, ni un solo detalle le ha faltado: matrícula, intermitentes, frenos, limpiaparabrisas, manetas de las puertas, etc etc ... OLVIDO.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas, me alegra que os guste y la verdad que el camion me dio un poco de trabajo pero el resultado me gusto, bueno la proxima vez espero que aun mejor, jajajajajaja.


    Un millon de gracias Olvido por todo, me alegra que os gustara aunque tambien hubiera querido tener mas tiempo para hacerla aun mejor, como ya te dije hoy ha sido un dia de locura, jajajajajaja, bueno un par de semanas, jajajajajaja, que con esto ...de la fiestas no paro.
    Un saludo y de nuevo un millon de gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena un trabajo espectacular.

    Felicidades!!!!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  7. qué original!!!
    con ese tema es super complicado hacer una tarta, y te ha quedado genial. me gusta un montón el camión... a ver si me lanzo con el RKT que os salen unas cosas muy bonitas.
    besazos y feliz 2011 guapa!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosa,esta super genial,enhorabuena por el carnet!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Lindísima y original! Y un fabuloso regalo, sin duda!!

    Espero que disfrutes de una buenísima entrada de Año.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola artista,
    he entrado en tu blog y me ha encantado todo TODO lo que haces, ya me tienes como una asidua seguidora.
    Por cierto, tengo yo esos moldes para letras pero con fondant no se recortan y tengo que pasarles un cuchillo. Como las hiciste tu??? te han salido espectaculares.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Chicas perdonad por la tardanza y os agradezco muchisimo vuestros mensajes, un millon de gracias por todo.

    Sara las letras las repaso luego con un bisturi para que queden bien, tiene mucho trabajo pero asi es como mejor quedan.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.