10 de diciembre de 2010

UN REGALITO PARA UNAS AMIGAS


Esta entrada no tiene nada que ver con tartas, ni cupcakes, ni galletas, aunque en realidad un poquitin si, son dos hermanas estupendas que están siempre dispuestas a ayudar en lo que pueden y mas, por eso he querido tener un detalle con ellas, espero que les haya gustado, aunque viendo las muñecas seguro que les ha encantado. Por fin tenemos una tienda cerquita que nos ayuda a hacer cosas estupendas con el fondant, se llama "La Casita Dulce de las Flores", allí podréis encontrar muchisimas cosas, sobre todo unas personas estupendas que están siempre dispuesta como dije antes a ayudar en lo que pueden y mas.

Estas dos muñequitas me las hizo una amiga, es una artistaza y hace cositas increíbles, tiene un blog estupendo, "Puntadas con detalle", pinchando sobre el nombre podéis pasar a visitarlo que seguro os dejara sorprendidos con sus maravillas. Fijaros en todos los detalles, parece increíble que con el tamaño de las muñequitas (son broches) pueda llevarlos, que pulso y además con buen gusto, como siempre, esos botones, esos bolsillos, esas puntadas, ... Pasaros porque todo lo que tiene en el blog son unas verdaderas obras de arte.

Una rubia ...
... y otra morena.








7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de muñequitas! me encantan... son realmente monísimas, qué suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba para terminar el día eran esos piropos,ja, ja....Muchas gracias, me alegro que les hallan gustado, porque es la mejor satisfacción después de realizar un trabajo,tú de esto sabes también.Un besazo para tus amigas y para tí.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULAS Y ORIGINALES!!
    ME ENCANTAN!
    UN BESO Y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  4. Mery pero que cucada!!!!
    Son preciosas!!!!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosas!, están fantásticas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aich que bonitas, tremendo detallazo que has tenido y si que es verdad que tienen una tienda muy cuca
    Una cosa tu amiga ¿Hace estas muñecas por encargo?, yo quiero una personalizada vestida de violeta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayshhhhh, que me parece que conozco a esas dos muñequitassssss, jajajajajja
    Felicidades por el detalle, trabajo y el hacernos partícipes de todo ello.
    Felices Fiestas a toooooooodas.

    Xtos xulas

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.