5 de enero de 2011

CUPCAKES PARA REGALAR EN ESTOS REYES


En estos días de locura no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado pero al final hice estos cupcakes para regalar en estos Reyes. Las cajitas las compre en la tienda de mi amiga, "La Casita Dulce de las Flores" y la verdad que son estupendas para poder llevarlos, además la presentación gana mucho con unos simples cupcakes.

Aquí podéis ver estos en rojo y blanco, están texturizados, los hice con esos colores al ver los que tenia la cajita, es roja con lunares blancos.



Estos en amarillo, lila y blanco, texturizados también y con florecitas para mi sobrina.




Estos son para mi sobrino que le encanta BEN 10, es lo mas fácil que se me ocurrió hacer pero seguro que le encantaran, sobre todo cuando se los coma, jajajajajajaja.





10 comentarios:

  1. ¡¡Feliz año nuevo, Mery!! preciosos detalles para todo el mundo... menudos cupcakes más chulos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad me han encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillos como hermosos yo me voy a comprar unas cuantas cajitas de esas mira que desde que me has descubierto a la casita dulce de las flores no paro, jejeje!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Yo aún no he hecho ningun cupcake con fondant pero al ver los tuyos me he animado.

    ResponderEliminar
  5. QUE PERFECCION ,MARAVILLOSAS!!!!

    ENHORABUENA!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues te ahn quedado preciosas la verdad y son tentadoras apetece una!! me ha encantado conocer tu blog un beso guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Mery,
    acabo de descubrir tu blog y me encanta. El dulce me vuelve loca. Me hago seguidora tuya, ya! Que delicia de cupcakes. Algún día haré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mery, no te conocía y ya te pongo en mi blogroll y en mi lector para enterarme de todo lo que vayas haciendo.
    ¿Tú sabes que hay un concurso al cupcake más bonito?

    Esos de color rojo y blanco tan sencillos y tan elegantes son una pasada.

    Mira aquí por si te interesa participar antes de que sea tarde.

    Haces cosas preciosas nena. Y seguro que no tienes todas las fotos subidas de todo lo que haces.

    Besazosss

    Dina

    ResponderEliminar
  9. Chicas un millon de gracias por vuestras palabras y me agrada muchisimo que os guste.

    Tambien disculpad que no os haya contestado antes, como siempre con mil cosas que hacer.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery que pinta!!! tienen estos cupcakes, son preciosos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.