22 de enero de 2011

TARTA DE BOB ESPONJA Y PATRICIO CON PATITO FEO PARA YARA


Esta semana ha sido de locura, en primer lugar una tarta con la que intento mezclar dos motivos diferentes, Bob Esponja y Patricio con Patito Feo, en segundo lugar porque donde vivo hay tanta humedad en el ambiente que no termina de secar bien los modelados, llevo probando un montón de recetas a ver cual me va mejor, espero por fin encontrarla.

Esta tarta que veis aquí es para una amiguita, Yara, muchisimas Felicidades guapisima, a ella le encanta Bob Esponja y Patito Feo, le di mil vueltas para ver como hacerla hasta que se me ocurrió poner a Bob con Patricio viendo la serie de Patito Feo, lo mejor es que los dos están sorprendidos al ver besándose a Patito, jajajajajaja, eso si con unas buenas palomitas.









9 comentarios:

  1. Qué gran idea integrar de esta forma a los personajes.
    Genial la tarta, te ha quedado fantástica...me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, una vez más has hecho gala de tu gran imaginación, te ha quedado genial y la idea es estupenda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea te quedo repreciosa la tarta, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres unica !! Que maravilla de tarta. Que colores. Que imaginacion. Que manera mas original de mezclar dos temas ena una misma tarta. Que acabados... Me falta vocabulario para describir lo que veo. Una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante ! Que maravilla de tarta. Que colores, que imaginacion, que manera mas original de mezclar dos temas en una misma tarta,, que acabados. En fin, me falta vocabulario para describir lo que veo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Chica, el ingenio es lo tuyo...Te ha quedado ideal. Esta es la recompensa después de un "rato de calentaero de cabeza"...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Has acertado con la combinación al 100%, vaya palomitas que se van a comer Bob y Patricia viendo Patito.
    Preciosa tu tarta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Mira que es dificil unir a esos dos personajes y tu lo has hecho fenomenal. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Chicas un millon de gracias por todo, me alegra que os guste, la verdad que he disfrutado mucha haciendola, bueno menos con los modelados que me estan dando muchisimos problemas ultimamente con tanta humedad, jajajajajaja.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.