11 de febrero de 2011

GALLETAS BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS (CORTADORES GALLETAS PERSONALIZADOS)


Sigo con los personajes que están de moda y desde luego no me podía dejar atrás al famosisimo Bob Esponja acompañado de sus amigos, no hay pequeño que no le guste, que empacho de Bob Esponja, jajajajajaja, pero la verdad que a veces lo veo y también me engancha, jajajajajaja, aunque por muchos años que cumpla me siguen encantando los dibujos y las películas animadas, ese espíritu de niña se ve que no lo he perdido y espero no hacerlo nunca.



Con sus bolsitas individuales bien reservadas listas para entregar.




4 comentarios:

  1. Estas hecha una artista. Un besete

    ResponderEliminar
  2. que chulada de galletas!! y que paciencia tus propios moldes!!! te felicito , eres una artista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo sigo esperando el paso a paso para los cortadores jijiji

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas, la verdad que esto lleva muchisimo tiempo y muchiiiiiiiiiiiiisima paciencia, llegara el dia en que se me termine, jajajajajaja.

    Venesa ademas de que no tengo tiempo tampoco quiere hacerlo ya que seria copiar al que vi en el blog de Sugar Mur (http://www.sugarmur.com/), te puedes pasar por su blog para verlo esta en el apartado de "bricotuning".

    Un saludo y de nuevo un millond de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.