4 de febrero de 2011

GALLETAS DE POCOYO Y SUS AMIGOS (CORTADORES GALLETAS PERSONALIZADOS)


Otra nueva remesa de galletas, esta vez de Pocoyo y sus amigos Elly, Pato, Loula y Pajaroto. Esta vez son solo las caras pero también quiero hacer estos personajes de cuerpo entero, aunque no todos solo algunos, pero todavía están en proyecto, no doy para mas, jajajajajajaja.



Pocoyo


Elly


Pato


Loula


Pajaroto


Aquí con sus bolsitas individuales bien guardaditas.


Con una pequeña pegatina con un mensaje, todavía me queda mejorarlas, jajajajajaja.


En su cajita listas para entregarlas, la compre en la tienda de "La Casita Dulce de las Flores", tienen un montón y todas preciosas.



9 comentarios:

  1. Te quedaron perfectas, haces moldes de galletas? Lo digo por que sie es así estaría interesada en unos cuantos, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa que wayyyyy!!!!!!!! la semana que viene me toca hacer estas galletas por el cumple de mi nene, a ver si me quedan tan chulas como las tuyas! un besito

    ResponderEliminar
  3. Están monísimas, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog te han quedado estupendas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola te quedaron hermosas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. SIGO DICIENDO LO MISMO T COMPRO LOS MOLDESSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ya echaba de menos tus trabajos, pero ya veo que has estado ocupadííísima. Te han quedado geniales las galleta y los cortantes yo también te los compró todos estás hecha una manitas, yo lo inténté para hacer los de Bob Esponja y me dijo, lo dejaré para otra ocasión jajaja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas un millon de gracias por todo, me alegra que os gusten, la verdad que esto es mas de lo que podia imaginar, ya se porque valen tanto los cortantes, jajajajajaja, bromas aparte la verdad que por ahora no tengo tiempo ni de hacerme los mios, jajajajajaja.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.