3 de febrero de 2011

GALLETAS HELLO KITTY Y SUS AMIGAS (CORTADORES GALLETAS PERSONALIZADOS)


Aquí os presento mis primeras galletas personalizadas de los personajes que mas gustan a los peques, siempre me dedico a las tartas pero he querido entrar también en el mundo de las galletas. Después de ver lo difícil que es encontrar cortadores de galletas de personajes decidí aventurarme y ver como podría hacer los mios propios, la verdad que por una parte estoy arrepentida porque es un trabajo además de difícil también algo complicado, además encontrar los materiales, las herramientas, ..., aunque viendo el resultado final la verdad que entran ganas pero en cuanto recuerdas lo que es, de nuevo se quitan las ganas, jajajajajaja. Tengo algunos otros mas que ya os iré enseñando poco a poco, son como os he dicho antes personajes que a los peques les encantan.

Estas primeras son de Hello Kitty y sus amigas, una gatita que además de gustar a las peques también gusta a las mayores, seguramente probare otro día a ponerles vestidos diferentes y detalles, se podrán hacer galletas para todas las edades.





En sus bolsitas individuales, listas para entregarlas.


Aquí en la cajita todas bien colocaditas, la compre en la tienda de mi amiga Mariló, "La Casita Dulce de las Flores", las hay preciosas y diferentes, son ideales para presentar las galletas.



9 comentarios:

  1. Son una verdadera delicia. A mi que no soy ninguna niña me encantan. Si te atreves a hacerme una, por mi encantada de comprártela. De verdad que son una cucada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mery, estan moniiisimas estas galletas, mira que se ven galletas, pero estan llaman la atencion, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. pues yo te compraria los cortadores vaya!!! xq dificil no es dificilisomo encontrarlos a la par q carooooos!!!!! enhorabuena me encantan mi hija fliparia con esas galletasss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Me encanta el mundo de Hello Kitty. Me comería una de cada y creo que aún habría lugar para unas cuantas más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pues te han quedado genial!
    y que te haces tú tus propios cortadores? ojiplática me he quedado, yo no sé si sería capaz ni aún teniendo indicaciones, jeje.
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué cosa más bonita!!, da pena comerselas. Eres una artista...Un beso.

    ResponderEliminar
  7. super bonitas!!!!!!!! me encantan! un besote

    ResponderEliminar
  8. Chicas un millon de gracias por todo, la verdad que aunque es un trabajo laborioso el hacer los cortantes luego cuando ves las galletas no te acuerdas de lo que pasas para hacerlos.

    Por ahora no creo que venda ninguno, jajajajaja, no doy a basto con los mios, pero a ver si tengo tiempo y os pongo un paso a paso de como se hacen, aunque eso necesitara algunos capitulos, jajajajaja.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas! Mira que yo no soy fan de las galletas con fondant, pero al final las voy a tener que hacer, porque quedan super bonitas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.