22 de febrero de 2011

GALLETAS PARA BODA


Aquí vengo a presentaros estas galletas para boda, son una mezcla entre las fotos en silueta y tipo camafeo, siempre me han encantado y viendo el otro día uno precioso me acorde y pensé que quedarían muy bonitas hacer estas galletas con este motivo, además muy simple pero finas y elegantes, normalmente creo que un trabajo bien hecho y con buen gusto no va en la cantidad de detalles sino aunque sean pocos pero siempre puestos con elegancia le dan un toque estupendo a cualquier trabajo.


Galleta en tono burdeos


Galleta en tono turquesa


Aquí veis las dos juntas, van con una etiqueta donde se recordara el nombre de los novios y el día de su enlace, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!.


NOTA:
He modificado la etiqueta y en lugar de poner "Recuerdo de mi Boda" lo he corregido y sera "Recuerdo de Nuestra Boda", que para eso son dos los que se casan, jajajajaja.



6 comentarios:

  1. Son preciosas y un detalle muy "dulce" para tal ocasión. Tenía ganas de comentarte que el sábado todavia me quedaba una galleta de las del elefante y tengo que decirte que estaba como el primer día,conservaba todas sus propiedades..¡¡¡Qué maravilla !!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chica nos hemos puesto deacuerdo yo hoy tambien hice unas muestras de boda tus galletas son originales y repreciosas enhorabuena guapi

    Besotes Inma!!!

    ResponderEliminar
  3. Chica nos hemos puesto deacuerdo yo hoy tambien hice unas muestras de boda tus galletas son originales y repreciosas enhorabuena guapi

    Besotes Inma!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegantes Meri! Muy originales!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como han quedado, son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que os gusten las galletas, la verdad que estoy disfrutando mucho haciendolas.

    Un saludo y un millon de gracias a todas por vuestros mensajes y vuestras palabras.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.