24 de febrero de 2011

GALLETAS PARA BODA


Estas galletas son para boda, con las iniciales de los novios que irán personalizadas, están texturizados tanto el fondo blanco como las letras, son originales y creo que muy finas y elegantes, un bonito recuerdo para ese día tan importante.

También con su etiqueta personalizada con el nombre de cada uno y el día del enlace, además un detalle muy dulce y original. Estamos acostumbrados a que nos den regalitos que luego guardamos en un cajón, cuando tenéis vosotros?, yo de vez en cuando tengo que hacer limpieza porque llega el momento que no me caben mas, jajajajajaja, este regalito de las galletitas seguro que no quedaran en ese cajón, sino te lo comes tu seguro que habrá algún peque que hará buen uso de ella, jajajajaja.





2 comentarios:

  1. Que bonitas...ya sabes que mi reto personal es conseguir hacer letras. Pero con el tiempo y tu ayuda lo conseguire¡¡¡Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, tambien espero que por fin te salgan las letras, con practica y paciencia veras como si.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.