9 de febrero de 2011

"GALLETAS PERSONALIZADAS"


A continuación vereis todas las galletas que hice hasta ahora, de personajes que les gusta a los peques, para Comuniones, Bodas, Bautizos ... pero también si queréis alguno en particular también estaré encantada de ver si se pueden hacer las galletas, por ello si os interesa alguna de ellas para endulzar los buenos momentos podéis consultarme en el correo.

Aquí tenéis algunas galletas, aunque todavía me quedan algunas mas que iré poniendo.

Pocoyo y sus amigos




Hello Kitty y sus amigas




Niños y niñas con corazón




Bob Esponja y sus amigos




Recuerdo de Comunión



Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo para Comunión





Recuerdo de Boda


Recuerdo de Boda (mas economica)


Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo de Boda




Recuerdo de Bautizo


Recuerdo de Bautizo niña (mas economica)


Galleta de Bautizo niño (mas economica)


Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo para Bautizo o Nacimiento





9 comentarios:

  1. Son una preciosidad y además con mucho significado...Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yoyi muchisimas gracias y viniendo de una artista como tu me agrada mucho mas.

    Un saludo guapa y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Unas galletitas muy graciosas!!
    Te han quedado muy bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista,enhorabuena,tienes unas manos bufff....
    Y bueno por qué precio saldrían las galletas?Siempre tenemos regalitos que hacer a niños que hacen la comunión y es un regalo como tu dices mágico jeje...
    Con cuanto tiempo hayq que encargarlas?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Luisa muchas gracias, me alegra que te gusten.


    Mª Jesus muchas gracias guapa, si no te importa me podrias mandar un mensaje a mi correo y te cuento todo lo que necesites, gracias de nuevo por todo.

    Un saludo y muchisimas gracias a las dos por todo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MERRY TE FELICITO POR TANTAS BELLEZAS ,, QUISIERA MAS INFORMACION DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PASO A PASO PARA HACER MIS PROPIOS MOLDES SI ES POSIBLE DEJAME SABER SE QUE TENGO QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y EN ESO YO SOY BUENA ,, ASI QUE TE AGRADESCO SI ME PUEDES DAR LA INFORMACION ,, BENDICIONES Y MUCHO EXCITO ,,

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesliannie, muchas gracias por tus palabras, te mando un mensaje al facebook y alli te explico mejor todo.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Mery!!Realizas un trabajo excelente!Y he de reconocer que las galletitas de Hello Kitty son una monada. Me recuerdan a unas galletitas que suelo comprar para ocasiones especiales, las DiverColor de Arluy (te dejo el link para que sepas cuales son http://www.arluy.com/productos.php?id=23&tipo=Especialidades).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las galletitas son una monada..
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.