26 de febrero de 2011

MI TARTA BOB ESPONJA PARA NICOLAS


Aquí veis esta tarta de Bob Esponja, normalmente de este personaje siempre he hecho las tartas pero modelándolo pero esta vez hice la tarta con la forma de Bob, es mi primera tarta de esta manera, la verdad que no es tan fácil como parece, tiene una forma determinada y muchos detalles, aunque seguro que la próxima vez limare algunos detalles y proporciones, como siempre mi lado perfeccionista, jajajajaja.

Es para Nicolás, ¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!!!, es un peque que cumple 2 añitos y que espero que le guste tanto como a mi hacerla. Es un bizcocho con aroma de vainilla, rellena de buttercream de chocolate y recubierta de dulce de leche, también lleva el detalle de su nombre en una placa de madera (con sus agujeritos), es un regalo que le lleva Bob Esponja.





11 comentarios:

  1. ¡Está espectacular!, yo la encuentro perfecta, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Meryy que bonito tu bob, me encanta lo has clavado, besitos

    ResponderEliminar
  3. HOla Mery! la de los texturizadores de las hermanas Flores jejejej! te ha quedado preciosa el bob!
    te cuento que hemos creado "el club de las Reposteras" y quizàs te interese formar parte. Recien ahora nos estamos armando. La idea es agruparnos a través de este club con el ppal fin de ser solidarias entre nosotras! y, de a poco, armaremo la web y agregaremos màs cosas
    Para anotarte debes entrar en el sig enlace
    http://mariana-tartasartesanalesenalgeciras.blogspot.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html
    saluditos desde Algeciras

    ResponderEliminar
  4. Holitas.

    Esta bonita la tarta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, un millon de gracias, me alegra que os guste, la verdad que para ser el primero le encontre algunos fallitos pero como siempre de ellos se aprenden, aunque a veces mi lado perfeccionista me pide demasiado, jajajajaja.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, haces cosas muy originales. Y tienes razón, que mejor regalo para dar en una boda, bautizo, comunión, o en algún otro evento, que algo dulce. Además con la forma que tienes de decorar las galletas, me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Mery. Quedó perfecta y con los colores muy brillantes!

    ResponderEliminar
  8. Estaba enfadadisima contigo te has llevado mis lazos corte perfecto de La Casita Dulce de las Flores pero al ver este super resalao BoPonja se me ha pasao el enfado y me hiciste sonreir, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho chulo ese Bob esponja¡¡¡¡ acabo de cocnocer tu blog asíq ue me quedo a dar un paseito a ver tus tartas jejeje. UN besito

    ResponderEliminar
  10. muy chulo el bob esponja, pero me han cautivado los comuniantes..y veo q tienes mas blogs..ya tienes una seguidora mas..
    te dejo mi blogs pero esta haciendose poco a poco..jjejee
    isaradulceilusion-dulceilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.