10 de febrero de 2011

POCOYO Y SUS AMIGOS


Sigo practicando y aprendiendo a modelar, la verdad que es un apartado del tema del Fondant que lleva muchisimo tiempo y muchisima paciencia, es difícil y además trabajando con una masa que no es muy agradecida, jajajajajaja, se complica un poco mas el tema. He practicado con varias masas diferentes y para la zona donde vivo y que hay muchisima humedad esta es la definitiva que me viene genial, es de mi amiga Mariló (una artistaza) y la tiene en su blog, "Pan, Dulces y otras Palabras", pinchando el nombre de su blog tenéis la receta y la preparación, muchisimas gracias guapa por todo ese trabajo que haces para facilitarnoslo a las que estamos empezando.

Aquí por fin Pocoyo, Elly, Pato, Loula y Pajaroto, los vereis en la próxima tarta para este fin de semana que estoy preparando para mi sobrino que ya cumple 1 añito, como pasa el tiempo y mas cuando haces tantas cosas a la vez, jajajajajaja, así pasa mas rápido. Como os he dicho son todos los personajes de Pocoyo y la verdad que aunque parecen fácil tienen su trabajo y además todavía me queda mucho que mejorar, pero cada día me gusta mas, es sorprendente como con una simple bola de masa se puede llegar a hacer estos personajes.







5 comentarios:

  1. Que razón tienes!!! El modelado es una cuestión delicada y creo que de mucha maña, y esta claro que tu la tienes!!! Te han quedado perfectos. Ya verás, cuando veas la cara de felicidad del peque se te olvidará todo el tiempo que has tardado en hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Mery, qué nivel tienes ya modelando, la verdad es que es algo muy entretenido pero luego merece la pena porque quedan unas tartas lindísimas.
    Ya estoy deseando ver la tarta completa con los muñequitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista. Qué maravilla de muñequitos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un millon de gracias chicas por vuestras palabras, la verdad que se disfruta mucho luego viendo la cara de los pequeños, es el verdadero regalo por hacer estas cosas aunque se tarde mucho tiempo en prepararlas.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Geniales,através de otro blog amigo (Ilusiones color pastel)he llegado a ti y me ha maravillado, por no decir a mi hija pequeña,que cuando vio a pocoyo y sus amigos solo queria que se los hiciera.
    Intentare cumplir su deseo, aunque tengo que aprender un poquito como funciona el tema de fondant.
    Antes de seguir me presento soy Miguel y desde hace muy poquito creo un blog con recetas de repostería, te invito a uqe te pases y le eches un ojo, tus comentarios y opiones serán muy bien recibidas.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.