12 de febrero de 2011

TARTA DE POCOYO Y SUS AMIGOS PARA MI SOBRINO ETHAN


Aquí os presento ya por fin la tarta de Pocoyo, es para el primer cumpleaños de mi sobrino Ethan, lleva como veis todos los personajes, entre ellos esta Pocoyo, Elly, Pato, Loula y Pajaroto (que parece mas enfadado que dormido, jajajajaja, quizas sea porque lo han despertado, jajajajaja).

El bizcocho lleva un poco de aroma de algodón dulce (son esas nubes rosas y grandes que venden en las ferias) al igual que la buttercream que también es del mismo sabor, no podéis imaginar lo riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que esta todo, ya os contare con mas detalles cuando lo pruebe esta tarde todo junto, jajajajajaja. El aroma de algodón dulce lo compre en "La Casita Dulce de las Flores" y tiene una gran variedad, además con unas gotitas da un sabor increíble.






Aquí os enseño como adorne la tarta con papel transparente y algunos globos.


Aquí también os enseño un trozo para que veáis el corte de la tarta, deciros que estaba increíble con ese sabor a algodón dulce, os lo recomiendo.



9 comentarios:

  1. Preciosa tarta, Mery. Cada día te superas más. Me tienes alucinada con todas las cosas que haces...
    Yo también he preparado otra tarta infantil en fondant para mi sobrina que también ha hecho 1 añito. Mañana la publico.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! que bien están los modelados!! y te ha quedado preciosa la tarta. Yo hoy he comprado el aroma de algodón, tengo unas ganas de probarlo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Onega gracias guapisima y perdona que no pase a verte, como siempre y ya me pongo muy repetida, no tengo tiempo, pero esta mañana buscare un rato para ir a tu blog.

    Miriam yo estoy alucinando y todavia me queda probar el de pan con chocolate (creo que es como las napolitanas de chocolate) una locura, jajajajajaja.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. He entrado en tu blog con la referencia de otro al que suelo acudir con frecuencia y ese es el motivo de mi presencia.
    Me ha encantado lo que he leído y la verdad es que no te conocía de antes, pero espero que eso pueda cambiar.
    Un saludo
    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, me encantan todos los personajes de Pocoyó, es una pasada este serie en la tele ;-) Qué lastima que no tenemos niños, por suerte tenemos sobrinos, jeje ;-) Y tu tarta es preciosísima, las figuritas, los colores, me gusta todo y un montón!! Enhorabuena!! Un besito, Lara

    ResponderEliminar
  6. Mery, ya tenía yo gamas de ver la tarta con los muñequitos, el resultado es estupendo, los colores, el modelado, un conjunto para triunfar.
    Yo tengo pendiente el pedido a la casita pero es tan difícil elegir entre tanta cosa chula.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, se me habia pasado la tarta, ya me enamore de los muñequitos y ahora de la tarta
    Chulisima

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la tarta del pocoyo menudo trabajo tiene

    ResponderEliminar
  9. Un millon de gracias por vuestras palabras, os lo agradezco de corazon, me gusta cada dia mas hacer modelados, aunque la verdad lleva mucho tiempo y sobre todo muchaaaaaaaaaaa paciencia, jajajajaja.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.