8 de febrero de 2011

"UNA GALLETA UNA SONRISA"


Aquí os presento las galletas que hice para el concurso de mis amigas Mariló y Susana de "La Casita Dulce de las Flores", han tenido la estupenda idea de regalarlas el día de los Enamorados a personas que necesitan mucho amor en sus vidas, os pongo el enlace para que veáis la buenisima idea que han tenido, "Pan, Dulces y otras Palabras". Como veis en la foto son niños y niñas que llevan todo su amor y los mejores deseos para sus vidas.

Con la masa que prepare me salieron al final 28 galletas, la verdad que ha sido un trabajo duro ya que tantas galletas y con tantos detalles llevan un buen rato pero estoy contentisima sabiendo que disfrutaran mucho con este detalle que han tenido mis amigas, "una galleta una sonrisa".


Aquí preparadas en su cajita listas para llevárselas a la tienda.



10 comentarios:

  1. Son lindísimas y con un buen fin. Me quedo en tu blog que no conocía.
    Pásate si quieres por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ualaaa que bonitas!! yo también he hecho galletitas para el concurso pero no tienen ni punto de comparación con las tuyas jejeje, te han quedado preciosas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el resultado. Qué delicia de galletas! Me comería un par de ellas (o más). Me encantan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Chicas un millon de gracias, la verdad que ha sido un trabajazo pero lo mejor es que el fin para el que estan hechas es para hacer feliz y sacarle una sonrisa a esas personas que no tienen nada, esa es la mejor recompensa a tanto trabajo.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! Superbien trabajadas. La verdad es que cuando te pones a hacer y decorar galletas "en serie" el trabajo se puede hacer un poco pesado pero luego siempre merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, y la finalidad de ellas las hace más especiales.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad!
    Muy muy tiernas!

    Tienes unas manos que son pura magia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas la verdad que es una idea estupenda de mis amigas y que mejor regalo que una galleta para llevarles amor y suerte en la vida.

    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.