31 de marzo de 2011

BOB ESPONJA Y SU AMIGO PATRICIO - TECNICA PUZZLE 3D


Sigo practicando con la técnica Puzzle 3D que aprendí en el foro de "Cocinando con el Alma" con dos artistas como son Lara de "Tartacadabra" y Mar de "Todotartas", increíbles maestras en este mundo del Fondant.

He estado practicando con este montaje de Bob Esponja y su amigo Patricio en el fondo de Mar celebrando el cumple, y de quien?, pues lo pondré en una tarta para mi sobrina. Una tarta ira con la princesa Jasmine que también hice en el curso y otra tarta con este montaje, espero que le guste y que disfrute muchisimo en el cumpleaños tanto como yo haciendo estos puzzles. Ya la vereis muy pronto terminadas, mientras os aconsejo que paséis por el foro de "Cocinando con el Alma" porque tienen cosas increibles y siempre estan dispuestos a ayudar en todo lo que pueden, les doy un millón de gracias a todos por todo su apoyo y enseñanzas.




10 comentarios:

  1. ¡Qué monos están!, te quedaron fantásticos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy lindo el trabajo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, yo tambien hice el curso de Lara y Mar,son estupendas y muy amables, todas acosando a preguntas y ellas tan pacientes contestando a todas.
    Bueno veo que si que estas practicando, yo no he podido, pero te quedan estupendos. con tu permiso me quedo. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulada. Me acabo de guardar el curso de las almitas, a ver si puedo ponerme en ello.
    Te ha quedado todo fenomenal, menudas manos que tienes, si me queda a mi, la mitad de bien que a ti, ya estare contenta
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!!!!! estoy totalmente de acuerdo en que Mar y Lara son excelentes profesoras, están hechas para esto. Y el forito de las almitas es el mejor rincon del mundo donde te ayudan a todo. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. pues la tarta es una moneria !!!!

    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no lo he hecho nunca,per a ti te sale genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, qué bien que puedas practicar la técnica, yo al final no pude hacer el curso :( Eres una artista! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera encantado hacer el curso, tanto Lara como Mar son unas artistazas, pero no puedo por falta de tiempo. Haces unas tartas maravillosas, me encanta tu técnica. Soy la almita fanty, me quedo por tu blog. Ah, también estoy contigo en el club de las reposteras. Si quieres, date un paseíto por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas un millon de gracias, la verdad que he disfrutado muchisimo en el curso y mas con dos artistas como Lara y Mar, algun dia me gustaria llegar a hacer tartas tan increibles como ellas.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.