27 de marzo de 2011

CURSO ONLINE DEL FORO "COCINANDO CON EL ALMA"


Quería contaros el curso online que he hecho esta semana en el Foro "Cocinando con el Alma" de la tecnica puzzle 3D, además con dos artistazas, Lara de "Tartacadabra" y Mar, dos maestras en este mundo del Fondant. Este curso en particular es de figuras con relieve, la primera parte un caballero con armadura con terminación en plateado, la pintura la compre en la Casita Dulce de las Flores y el segundo nivel fue la princesa Jasmine de Aladdin, con este si tuve un poco de complicación, pero lo bueno es lo que he aprendido con este curso y con dos estupendisimas maestras.

Deciros que son todos increíbles en este foro y están siempre dispuestos a ayudar, quiero también dar las gracias a todos los que hacen eso posible, tanto los moderadores como a todas las personas que hacen los cursos, también a todos los que por allí pasan porque cuando lo necesitas siempre están dispuestos a ayudar, un millón de gracias a todos.


Foro "Cocinando con el Alma"




En el primer nivel teníamos que hacer un caballero, aquí os presento el mio, con todos los detalles y con ese toque plateado.



En el segundo nivel teníamos que hacer a la princesa Jasmine de Aladdin, la verdad que fue muy complicado pero finalmente quedo como veis, necesito mejorar pero eso sera con la practica, de todas formas para ser el primero no me puedo quejar mucho con el resultado. Esta princesa la vereis en la próxima tarta, aprovechare para ponerla en la tarta de mi sobrina, la semana que viene vereis el resultado.




10 comentarios:

  1. Madre mia...que chulada¡¡¡
    Ha quedado superbien.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué maravilla!! A mí, como siempre, se me ha pasado el curso. Hice un curso con Lara en su taller y fue genial, y a Mar la conocí en el encuentro y es un verdadero encanto, son un par de profesionales como la copa de un pino.

    Tu Jasmine me ha dejado patidifusa, está increíble!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso te quedó el trabajo Mery, felicidades, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo fantastico enhorabuena por tu exelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. Te quedo fantastico enhorabuena por tu exelente trabajo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo fantastico enhorabuena por tu exelente trabajo

    ResponderEliminar
  7. chulisimo a ver si me animo que no participo mucho en el foro bss

    ResponderEliminar
  8. Un millon de gracias chicas, la verdad que ha sido todo un placer hacer este curso y mas con Lara y Mar, unas maestras en el mundo del Fondant, ahora lo que me gustaria es conocerlas en persona.

    Un saludo y muchisimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Mery, que maravilla. Yo no pude apunatarme, a ver si cojo los apuntes y me los estudio. De verdad, una maravilla

    ResponderEliminar
  10. ¡Te quedaron fantásticos! La princesa era realmente difícil y te quedó genial. Muy bien aprovechado el curso, desde luego. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.