25 de marzo de 2011

GALLETAS DE BEBE PARA EL BAUTIZO DE DAVID


Mañana sera el bautizo del sobrino de una amiga, un niño guapisimo y con mucha suerte por tener la tía tan estupenda que tiene, gracias guapa por confiar en mi. Para este día tan especial ella me encargo estas galletas para regalar, como recuerdo y para endulzar ese momento tan bonito. Son de un dulce bebe durmiendo placidamente con su mantita azul, las galletas son sin huevo para que se conserven el mayor tiempo posible y como veis van en sus bolsitas individuales con sus etiquetas recordando este día. Solo espero que les guste tanto como a mi me ha gustado prepararlas, le deseo que lo pasen estupendamente y mucha felicidad en este día tan especial y tan bonito, ¡¡ Muchisimas Felicidades David !!.


Aquí he querido tener el detalle con ella de prepararselas con un cestito, la verdad que con el lío que tiene seguro que le vendrá estupendamente, jajajajaja, otra cosa menos que hacer y así podrás disfrutar mas de la familia.






9 comentarios:

  1. Mery, son una verdadera moneria, me han enamorado, tienes unas manos fantasticas

    Pasate por mi rinconcito que te prepare una cosita

    http://tartasdelaura.blogspot.com/2011/03/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  2. unas galletas preciosas, y la presentación impecable.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía guapa, te han quedado estupendas!! me gustan un montón, están super bien hechas . La verdad es que tú amiga se tuvo que quedar de piedra. Felicidades a David por su bautizo. Enhorabuena guapa, me han encantado!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Que dulces y nunca mejor dicho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mery, como siempre, tan delicadas y bonitas. Me gusta tu estilo. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Un millon de gracias a todas por vuestras palabras, me alegra muchisimo que os gusten. La verdad que disfruto muchisimo haciendolas, ademas dedicadas para ese dia tan bonito y especial, un bonito y dulce recuerdo.

    Un saludo para todas y un millon de gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Mery, que falto yo por comentar.
    Las galletas, geniales, preciosas, riquísimas, qué bien quedé :-D
    La cestita, perfecta. Menos mal que me las diste totalmente preparadas, que no pude recogerlas hasta el mismo sábado, que bajé a Málaga, las recogí, subí al Rincón, me vestí, fuí a recoger también la tarta, y fuimos al bautizo que era en la estación de Cartama....acabé muerta, pero mereció la pena.

    ResponderEliminar
  8. recien acabo d descubrir tu blog con tu permiso me kedo en el felicidades x tu trabajo esta todo precioso y enorabuena x tu blog me a encantado

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.