10 de abril de 2011

ARTISTAS CON CORAZON, POR UN PUNTO


Hace un par de días os hable de una iniciativa que lleva a cabo una chica, "Misspink", con los regalitos que les mandan hacen un mercadillo el día 16 y 17 de Abril del 2011 en la Plaza del Azoguejo de Segovia y todo lo que recaudan irán para Japón, iniciativa con la Asociación de Jovenes Empresarios de Segovia, los que podáis acercaros os pido que paséis, allí vereis cositas increíbles y además podréis ayudar.


(Pulsa la foto para ir al blog)


Yo mande estas galletas que veis, personalizadas con mucho corazon y etiqueta con su bonita iniciativa, espero que se vendan bien y puedan recaudar mucho dinero.




8 comentarios:

  1. Mery, que chulada. Ya veras como te dan la enhorabuena por esta aportacion.
    Y que colorido, super chulo, jejeje

    Me encanto estar hablando contigo, tenemos que repetirlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si una muy bonita iniciativa, seguro que se venden como rosquillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa !!!
    y estos corazones son preciosisimossss

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Y por una buena causa! Las mias son mucho más sencillas porque me he puesto esta tarde para tenerlas listas para mañana, empaquetarlas y enviarlas para que estén allí cuanto antes.

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas tan bonitas!! Seguro que vuelan Mery, me encantan! Acabo de enterarme de esta iniciativa, tengo poco tiempo pero voy a intentar poner mi granito de arena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que chulada, jo y yo ando a contrareloj, me ubiera gustado participar, pero me es imposible, me uno a la causa pero de una forma simplemente emocional, Mery son superlindasss.

    ResponderEliminar
  7. Chicas un millon de gracias por todo, la verdad que es una inmensa alegria saber que con nuestro trabajo podemos hacer felices a muchas personas, solo espero que puedan recaudar mucho dinero.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery, qué galletas tan bonitas y además desde tu corazón!! Genial, guapa, eres un encanto!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.