12 de abril de 2011

GALLETAS CON LO MEJOR DE LA PRIMAVERA


Cuando llega la Primavera lo mas bonito de ella es el esplendor en la Naturaleza, todo tipo de flores llegan con este buen tiempo y nos alegran la vista, a mi particularmente lo que mas me gustan son esos almendros en flor, además de las amapolas y las margaritas.

Los almendros con esas flores tan bonitas dan esa vida que nos llega con la Primavera, esos arboles que parecían vacíos en otoño e invierno aparecen llenos de mucho colorido con esta nueva estación, por eso he querido hacer unas galletas dedicadas a este momento tan bonito y tan alegre. También he querido hacer un pequeño homenaje a Japón, me encantan esos paisajes llenos de flores de almendro y que todas esas personas que han fallecido encuentren la Paz y también que pronto el país pueda seguir disfrutando de todo lo bueno que tienen, toda la fuerza y ánimos para todos ellos.

Aquí veis esta galleta con ese árbol que aparece de pronto en Primavera con esas maravillosas flores inundándolo todo de color.



Estas galletas con esas ramas inundadas como dije antes de muchisimas flores.


Aprovechad estos días para disfrutar de estos buenos momentos, con la familia, con los amigos, ..., pensando en que suerte poder disfrutar de ellos.



21 comentarios:

  1. que precioso trabajo... me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Yo en vez de comermelas las pondría en el salón.

    ResponderEliminar
  3. Bufff son preciosas, pero cuantas horas de trabajo tienen??? Unas cuantas no??? A mi me daría pena comerlas!!! jajajaj Un besote guapa (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, ¿como puedes hacer estas galletas? ¿y esas florecillas? que pasada de galletas
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Mery!!
    eres una artista de los pies a la cabeza. Me encanta cómo has ido progresando con esto del fondant y la decoración de galletas. Esque he visto toda tu evolución y ¡¡eres la leche!! Te felicito, porque estas galletas son de "lo mejorcito" que he visto en galletas decoradas.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! que pasada de galletas!! están genial, menudo trabajazo guapa. Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ARTISTAAAAAAA!!!! Te deseo una muy feliz primavera y que tu corazón florezca como han florecido esos almendros que quieren salir de tus galletas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y muy primaverales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hace casi un año que estoy mirando y mirando galletas por internet,y tengo que decirte que estas galletas de almendro son las mas bonitas con las que me he tropezado jamás!!!
    El almendro es mi arbol preferido y cuando florece deja "embobao" a cualquiera,con tus galletas me he quedado alucinada,en serio,son de premio!
    A ver si te animas y nos pones un paso a paso de la decoración, me encantaría hacerlas y creo que como yo hay muchas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLEMENTE BELLAS !!!!

    Son preciosas

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de galletas, finísimas, realmente un trabajo excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una verdadera preciosidad!!! Me encantan...son una verdadera pasada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!! son preciosas, y vaya mano tienes para hacerlas tan perfectas, felicidades
    besos
    titi

    ResponderEliminar
  14. Con los mensajes que me habeis dejado quiero deciros que gracias, mil gracias y un millon de gracias por vuestras palabras. Me alegra que os guste, la verdad que este mundo del fondant es inmenso y ademas agradecido porque se puede hacer de todo, o casi todo, solo tenemos que poner corazon y cariño en lo que hacemos y el resultado es estupendo.

    Un saludo y de nuevo os doy un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado sin palabras...que trabajo...alucinante...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las flores! son preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho tus galletas, bueno en general me gusta mucho tu blog.Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Increíble!!! he agregado tu blog al mio xq te llevo siguiendo tiempo, tu evolución me fascina, hace poco hice el curso que tanto deseaba de fondant y recién me estoy iniciando en este mundillo, ojalá algún día alcance aunque sólo sea la mitad de tu progresión y profesionalidad, muchas felicidades!!!
    Te invito a seguir mi recién estrenado blog por si quieres recordar comienzos o compartir truquillos, saludos!!

    ilusionescolorpastel.blogspots.com

    ResponderEliminar
  19. Increíble!!! Llevo tiempo leyendo tu blog y alucino con tu progresión y mejoría, hace poco hice el soñado curso de fondant q tanto deseaba y empiezo a iniciarme en este mundillo, te invito a seguir mi recién estrenado blog por si te apetece recordar tus comienzos o compartir truquillos!! Ojalá algún día alcance tu profesionalidad y destreza, enhorabuena!!

    ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. GENIAL, me encantan estas galletas, son tan tan preciosas!! Enhorabuena, Mery, son una auténtica obra de arte!! Un beso, Lara

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.