2 de abril de 2011

TARTA DE BOB ESPONJA PARA MI SOBRINA MARILO


Hoy celebra el cumpleaños mi sobrina Mariló, 4 añazos ya, para su cumple le he preparado dos tartas, esta que veis de Bob Esponja y su amigo Patricio con la nueva técnica Puzzle 3 D que he aprendido con Lara y Mar en el Foro de Cocinando con el Alma y otra que vereis en la siguiente entrada de la princesa Jasmine.

Este es de bizcocho con aroma de vainilla, rellena con buttercream de fresas naturales, con almíbar de fresas.


Aquí ya lista con su papel transparente y sus globitos, la vela también la he puesto aquí porque como no la ponga así luego no me acuerdo de llevarla, jajajajajaja.



1 comentario:

  1. me ha encantado¡¡¡¡¡ voy a intentar hacer algo parecido para la mona de mi peque y mi sobrino a ver si me sale algo parecido jejejeje

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.