2 de abril de 2011

TARTA DE LA PRINCESA JASMINE PARA MI SOBRINA MARILO


Esta es una de las tartas que le hice a mi sobrina Marilo para los 4 añazos que cumple, ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPISIMA !!!!!!, la otra de Bob Esponja y Patricio la podéis ver en la anterior entrada. Esta hecha con la técnica Puzzle 3D, hice el curso online con Lara y Mar en el foro Cocinando con el Alma, son maestras y estupendas personas, un millón de gracias por vuestro trabajo, también a todas esas personas estupendas que llevan el foro por todo lo que hacen por las que nos gustan tanto este mundo del Fondant, a todos un millón de gracias.

El bizcocho es con aroma de vainilla, rellena de buttercream de chocolate con almíbar también de chocolate.


El castillo de Aladdin



Aquí preparada para llevarla al cumpleaños.




9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Mery!!!! Tú sobri va a estar encantada. Muchos besos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa !!
    tengo ganas de hacer un curso de esos, pero ... no me veo capaz

    Kris

    ResponderEliminar
  3. Que tartitas más chulas haces guapa!!! Mariló fijo que se quedó con la boca abierta en cuanto vio la tartita de cumpleaños no??? Un besote guapa (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Mery, que preciosa te quedo la Jasmine en la tartaaaaa, me encanta, eres una artista guapa, besos.

    ResponderEliminar
  5. Un millon de gracias chicas por vuestras palabras, me alegra que os guste. La verdad que los niños ya sabemos como se ponen cuando ven este tipo de tartas, algunos incluso no quieren ni que las corten, jajajajajaja, disfrutaron mucho al igual que los mayores viendolos felices.

    Un saludo y muchisimas gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  6. Guauu, te ha quedado preciosa Mery !!! Seguro que a tu sobrina le encantó y a todos los demás también porque es monísima !!!!
    Feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya di con tu blog jajaja, lo tengo añadido de lo del club de las reposteras, ese dia como añadi los 30 blogs me quede vizca jajaja, unas tartas lindisimas, me encanta, la de la princesa Jazmin es muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery te ha quedado preciosa, la princesa te quedo genial, tambien queria decirte otra cosita que te pses por mi blog a recojer un regalito que te he dejado. besos.

    ResponderEliminar
  9. Mery, me encanta esta tecnica de puzzle y a tu tarta no le falta detalle la princesa te ha quedado de primera super chula, me encataria poder hacerlo tan bonito como tu. Bellisima.
    Un beso

    no encuentro como poder hacerme seguidora tuya...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.