7 de junio de 2011

REGALO PARA NACIMIENTO O BAUTIZO (NIÑA)


En la entrada anterior os enseñaba una galleta grande (20cm x 12cm) para Nacimiento o Bautizo con un bebe, era para niño y ahora os traigo esta otra para una niña. Como veis se puede poner lo que queráis, he puesto dos textos diferentes, es un detalle ideal ya sea para regalar en un Nacimiento o ese día tan especial del Bautizo.

Como todas van con su bolsita individual y presentada en una cajita ideal para regalar en esos días tan especiales.








5 comentarios:

  1. Que buenas galletas! y de que sabores tienes? se pueden pesonalizar?

    Un saludo y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina muchisimas gracias por tu mensaje, el sabor que mas gusta de las galletas es el de mantequilla, como las danesas, aunque se puede añadir cualquier sabor que deseemos, tambien se pueden personalizar, estas son modelos que hice de prueba pero se pueden modificar al gusto de cada uno.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas! tienes página web? quisiera ver más fotos u otros diseños que tengas.

    Muy bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, no tengo pagina web y las galletas que tengo por ahora estan todas aqui en el blog, aunque estos modelos se pueden variar, estas son orientativas.

    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué rico!! Se me ha hecho la boca agua!! ;) Me parece una idea muy original y muy dulce!! Lo tendré en cuenta, desde luego. ¿Me permites que os haga otra propuesta? Ahí va: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119750304772467&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. Un detalle muy tierno, colorido y a muy buen precio. Y personal porque puedes incluir una dedicatoria y una fotografía personales!! Espero que os haya gustado!! Os esperamos! :) www.aquarelle.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.