3 de junio de 2011

TARTA PARA LORENA Y SU HERMANITO ALEJANDRO


Esta tarta que os presento es la que hice hoy para llevar a mi amiguita Lorena y su hermanito Alejandro que nació hace poquito. Ella si podrá comer un trocito pero su hermano por ahora no porque es muy pequeñito, pero seguro que ella le dirá cuando sea mas grande la tarta que les regalaron a los dos. Espero que les guste a ella y sus papas y que cuando el sea mas grande ella le pueda preparar cositas tan ricas para su hermanito. Me alegro mucho que este estupendamente y que ella este tan contenta con su nuevo hermanito, muchos besitos para los dos.

Esta es la primera tarta que pruebo a poner como terminación una cinta, también con solo dos colores para que hagan contraste, todo los adornos y las letras van en el mismo color haciendo combinación con el claro de la base, además a juego con la cinta también en marrón.









Aquí ya lista y preparada.




7 comentarios:

  1. rReciosa tarta !!! Seguro que les encantó y que Lorena se la comió encantadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado! me encanta el detalle de los cochecitos. Es super tierna!

    ResponderEliminar
  3. muy elegante y delicada, es original! felicidades, y bienvenido al mundo ese nuevo angelito. besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulisima. Has acertado con los colores (bueno con el color, jajaj)
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. ola empese yo tambien a trabajar como tu me encanta todo lo que haces si queres ver aun mi pagina esta en construccion tengo algunas pa que se pueda ver queres que cambiemos opiniones

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.