16 de septiembre de 2011

DE NUEVO BOB ESPONJA Y RIENDOME DE MI MALA CABEZA, JAJAJA


Aquí os traigo de nuevo a Bob Esponja y sus amigos, no se que le pasan a estos dibujos que vuelven loco a los pequeños, por eso casi siempre cuando quieren galletas son estas las preferidas.

También quería contaros que mala cabeza tengo, jajajaja, no se si seré la única a la que le pasa esto pero a veces tengo que mirar bien todo para ver que es lo nuevo que aparece, jajajajaja. Os cuento lo que me ha pasado, necesitaba unas cajitas para guardar las galletas de Bob Esponja que hice hace unos diitas, las de cupcakes son muy grandes y cuando son poquitas galletas se pierden en la caja y además con el problema de que se pueden romper con tanto movimiento. Después de pensar que tenia que comprar cajitas mas pequeñas, mirando y buscando otra cosa, un aroma, me encontré con estas que veis en las fotos, si, jajajaja, las tenia en casa y no lo sabia. Las compre hace mucho tiempo en la tienda de mis amigas, La Casita Dulce de las Flores y no recordaba que las había comprado, jajaja. Es que el problema es que guardo las cositas del Fondant en varios lugares y creo que también tengo tantas cositas que a veces no se ni lo que tengo, jajajaja, quiero dejarlo todo bien guardadito en un solo lugar para poder encontrarlo todo y que no me pase esto que os cuento.










7 comentarios:

  1. Chulísimas, te han quedado geniales!!!! y lo de la mala cabeza nos pasa a muchas, tenemos tantos "trastos" en casa que no sabemos ni lo que tenemos ni lo que no.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que razón tienes, con la mala cabeza, jijjijiji y con bob esponja, todos los peques la quieren.
    te quedaron chulisimas, y la caja una pasada. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja y encima las cajitas no podían ser más apropiadas!!!!! A mi me pasa igual que a tí.... Las galletas son del todo perfectas!! Que manitas!! Mi más sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo, ademas ideales para tus galletas, es que a veces pasa que ni sabemos lo que tenemos por casa, jejejje geniales las galletas guapa.

    ResponderEliminar
  5. jejej, qué bueno, eso de andar perdiendo y encontrando... bueno, unas galletas preciosas, una presentación (etiquetas y caja) acertadísimas! besos!

    ResponderEliminar
  6. estan chulisimas te he mando un correo

    ResponderEliminar
  7. Un millon de gracias por vuestros comentarios y un saludo muy grande para todas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.