30 de septiembre de 2011

GALLETAS RECUERDO PARA ANIVERSARIOS DE BODA DE PLATA, ORO, ... (MAS ECONOMICAS)


Hace unos días puse unas galletas para Celebraciones como Bautizos y Bodas, ahora hice estas que son para esas parejas que quieren celebrar las Bodas de Plata, de Oro, ..., un buen detalle para ese día tan especial y un dulce recuerdo.

Como las que puse anteriormente he intentado que sean económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder tener un detalle y regalarlas, con lo que necesitéis ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mensaje.









11 comentarios:

  1. Sencillas pero elegantes y por supuesto preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el uso que le distes a la imprenta de galletas, te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Mery guapa, las ví en face y es que me encantaron son super finas y son muy vistosas!!!! Muy bonitas si señora!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Sonia un millon de gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que visito vuestro blog, precioso.
    Me gustaría saber donde se pueden conseguir las bolsitas para galletas y otros utensilios.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, muchas gracias por todo, te cuento que yo normalmente compro todas esas cositas en la tienda de mi amiga, en La Casita Dulce de las FLores, tienes el enlace arriba a la derecha.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas galletas...Mil gracias por compartir tus bellos trabajos y tus recetas...Te mando un fuerte abrazo.....AngieZapien

    ResponderEliminar
  9. las galletas preciosas y muy elegantes. me podria decir precio?? gracias.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.