12 de septiembre de 2011

GALLETAS DE BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS PARA ADRIAN


Estas galletas de Bob Esponja y sus amigos son para un peque que le encanta, se llama Adrián y también es un fan de las galletas y las tartas, me alegra mucho que te gusten y espero que disfrutes mucho con ellas, también muchisimas gracias a tu mami por acordarse de mi para que te las haga.

También hice otras cuantas para Juan Manuel y Paula, los dos peques de mi prima que hacia mucho tiempo que quería hacerles algunas, lo que pasa que como siempre la confianza da asco, jajajajaja, espero que también las disfruten muchisimo.

En las fotos podéis ver a Bob Esponja, Patricio, Calamardo y al Señor Cangrejo.












8 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado todas, no sabría decirte cual de todas te ha quedado mejor!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas te quedaron!! Todos los personajes, me encantan, en casa somos fans y te han quedado muy bien!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ja, Ja te han quedado super chulas. Me encanta el resultado.
    Felicidades.
    Judith

    ResponderEliminar
  4. te felicito lo primero por el nuevo blog , luego tengo unas preguntas que hacerte
    1º que receta de galletas has usado?

    2º los moldes donde los has comprado? muchas gracias un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son chulisimas, te pregunto lo mismo los moldes los has hecho tu??? Habria que ver la carita de los niños cuando las vieron, que chulas.

    ResponderEliminar
  6. Chicas un millon de gracias por todo, me alegra que os gusten, la verdad que estas galletas siempre son un exitazo, no se que tienen estos personajes que tienen a todos los niños encantados, jajajajaja.

    Los cortadores los hago yo, la verdad un trabajazo y muchisima paciencia, ademas mucho cuidado y usar materiales aptos para el uso alimentario, pero lo bueno es poder tener los personajes que no sueles encontrar facilmente, si quereis os mando un privado contando mas detalladamente como los hago.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. waoooooooooo que preciosos....No se que me pasó con tu blog que lo perdí....veo que siges haciendo delicias.
    Bexinos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.