30 de octubre de 2011

GALLETAS "SI TE GUSTA SONRIE" QUE LLEVARE AL CENTRO


Ya después de ver el modelo que haré para las galletas del centro, Sonrisas ("Smile"), hacerlas, dejar enfriar y envolverlas esta todo listo para preparar todas las que quiero llevar al centro, como detalle le he puesto una etiqueta con el lema "Si te gusta sonríe", espero que les guste y que haya muchas sonrisas.

Deciros que los ingredientes son harina, mantequilla y azúcar y para teñirlas he probado con dos colorantes, uno el que uso yo para el fondant y otro con colorante alimentario (el que usamos para dar color a la paella por ejemplo), pensé en usar azafrán en hebras pero no tenia por casa y temía también que le diera sabor a las galletas. No hay diferencia, ninguno da sabor y tampoco de color, son los que veis.

Esta semana ya me pondré a preparar las galletas que llevare al centro, irán todas como veis, bien envasadas con su etiqueta con el lema "Si te gusta sonríe", que en ningún caso llevara publicidad, esto sera de modo totalmente anónimo, solo hago publicidad de ello aquí y en facebook para que si os gusta la idea lo hagáis quien desee por su provincia, ya os enseñare cuando las tenga todas listas.





5 comentarios:

  1. Seguro que consigues arrancar muchas sonrisas!!

    ResponderEliminar
  2. Estas galletas smile, quedan genial, sencillas y para recibirlas con otra sonrisa!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué simpáticas ya envueltas! ¡Seguro que triunfan!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle guapa!!! seguro que gracias a esas galletas a más de uno se les arrancará una sonrisa. Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un millon de gracias chicas, la verdad que fue una experiencia increible, tuve la suerte de poder verlos comerlas y disfrutando con ello, estan deseando que vuelva de nuevo, jajaja, ahora a pensar en algo que quiero preparar para estas Navidades.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.