29 de octubre de 2011

GALLETAS SONRISAS "SMILE" PARA LOS NIÑOS

Galletas Sonrisas "Smile" para los niños


Estoy haciendo pruebas para ver que galletas les puedo llevar a los peques del centro, estas son las de siempre, harina, mantequilla y azucar pero sin huevo, ademas he coloreado la masa para que tengan un color bonito.

El modelo que he escogido son estas galletas Sonrisas, los conocidos "Smile", me han encantado siempre estas caritas y que mejor que hacerlas para llevar una sonrisa a los peques, ahora solo me queda que enfrien y guardarlas en sus bolsitas.

Tambien hay una diferencia entre los dos modelos, unos son los de siempre y los otros que estan como giñando aunque parezcan iguales tienen una diferencia, ya os contare cual es en otro momento, primero tengo que ver cual vale mas la pena, en cuanto lo tenga os lo cuento.










4 comentarios:

  1. Muy chulas guapaaaaaaaa!!! ya nos contarás como va llendo todoooo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mery, tu corazón es tan grande que no existe cortador ni molde para hacerlo pastel, te daría el premio a la repostera mas altruista del planeta, tienes mi total admiración, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un millon de gracias chicas, me alegra que os guste la idea, la verdad que es una manera de que todos los niños que pueda disfruten de una galletas rica y bonita.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.