11 de octubre de 2011

MINI GALLETAS COMO REGALO PARA VISITAR A UN RECIEN NACIDO, CON CAJITA DE REGALO


Mini galletas como Regalo para visitar a un recién nacido, en este caso para niños, el tamaño de ellas son de 5 cm x 4 cm aproximadamente, sigo como estas ultimas que he hecho mas económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de regalarlas.

Que mejor que unas galletas como regalo de visita, endulzamos el momento y los papis estaran encantados mientras las comen, riquisimas y bonitas, no se puede pedir mas.

Irán con su bolsita individual y como regalo su cajita para llevarlas, no es muy grande, es de tamaño bombonera.










9 comentarios:

  1. Me han encantado, un regalo muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas una cucada...y esa cajita...¿Se puede saber donde la consigues?...Me encanta...¡¡otra cucada!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Angela muchisimas gracias, me alegra que te gusten.


    Ratita Golosa muchisimas gracias guapa, te mando un mensaje con el enlace de donde compre las cajitas, son una moneria pero mas pequeñas de lo que me esperaba, son tipo bombonera.

    La Casita de azucar muchisimas gracias a ti tambien guapa.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias a todas.

    ResponderEliminar
  4. HOla guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me parecen una monadaaaaaaaaa, y un bonito regalo para unos papis!!!! y esas cajas me han enamoradoooooooo!!!! ¿donde las compras??? son una auténtica pasadaaaaaaaaaa. Besos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia gracias guapa, te mando un mensaje con el enlace de donde compre las cajitas, aunque tengo que decirte que no son muy grandes, mas bien pequeñitas, tipo bomboneras.

    Un salugo y de nuevo muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Las galletas son preciosas y la presentación tampoco se queda atrás!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaria saber dónde compras el envase, bueno la cajita para guardar las galletas. Son preciosas. Te dejo mi blog y mi mail eltalleradomicilio@gmail.com
    http://pequestaller.blogspot.com.es/

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola te quedó precioso, donde conseguiste las cajas?

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.