23 de octubre de 2011

SPIDERMAN Y PERSONAJES GORMITI CON LA TECNICA 3D


Desde que aprendí esta técnica en el foro de Cocinando con el Alma de la mano de Lara (Tartacadabra) y Mar no he parado de hacer tartas con ella, le tengo que agradecer muchisimo lo que hacen por enseñar cosas tan fantásticas y con todo lujo de detalles, también a Lara y Mar por el estupendo curso on line que dieron, un millón de gracias a todos por vuestro trabajo y además totalmente gratuito.

Para unas próximas tartas que tengo he estado preparando estos personajes con esta técnica, entre ellos esta Spiderman y también otros personajes que se llaman Gormiti, la verdad que tiene algo de trabajo hacerlos pero después de ver el resultado y como quedan no importa las horas que tienes que estar para poder hacerlos, además me imagino que cuanto mas se hagan resultara cada vez mas fáciles de hacer.

A Spiderman le quedan los últimos retoques y los Gormiti también falta un personaje femenino que es la que me queda, ya lo vereis todo acabado en las tartas que tengo en proyecto, muy pronto las vereis.


Aquí veis el modelo que cogí para hacer a Spiderman, no es exactamente igual pero lo he intentado hacer lo mas parecido posible.


Aquí un poquitin mas cerca y como bien dije antes solo me queda hacerles las telarañas que lleva el traje y terminar algunos detalles.


Aquí ya listo Spiderman para la tarta.



Aquí los personajes de la serie Gormiti, como tambien dije antes me falta a la chica, pero eso ya lo vereis todo cuando os enseñe la tarta.




12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, aye chica, es una pasada el Spiderman!!! Me encanta!! Y también me encanta ver que estás usando esta técnica, tiene un resultado superchulo!! Los otros también son superbien hechos, Mery, enhorabuena!!! Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y qué bien hechos!! Te felicito, seguro que las tartas te quedarán preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron realmente bien, el espiderman parece que va a saltar en cualquier momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto, menudo trabajo tiene que tener, ya tengo ganas de verlas en sus tartas, tienen que lucir un montón. Me gusta mucho esta técnica aunque yo no la he hecho nunca.

    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo increible!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial...me encanta como te ha quedado todo. Spiderman fantástico!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que chulo!!! jo, te ha quedado de muerte!! deseando verlo en las tartas. Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras suficientes para describir tan bonita maravilla...Qué preciosidad!!! Le has marcado hasta los músculos, ja, ja ...ENHORABUENA!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero cómo que no es exactamente igual? Es idéntico!!! Yo he hecho dos cursos con Lara y es una gran profesional y un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cosas mas bonitas haces!
    spiderman te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.