8 de noviembre de 2011

GALLETAS SONRISAS "SMILE" PARA EL CENTRO


Después de mandar las galletas para Misspink estas son las siguientes que hice, han sido para el centro que ya os comente anteriormente, "La Ciudad de los Niños", era la primera vez que llevaba galletas y no tenia ni idea como reaccionarían los peques.

Por la mañana me levante y me puse manos a la obra para llevarlas de la mejor manera posible, al final las envase y las puse en las cajitas, me encamine al centro y llegue hasta la puerta. Allí me encontré con una chica estupenda y me informo, me dijo que quedaba poco para el recreo y que allí se las daría a los niños, me pidió que me quedara para ver como las entregaba y así ver como reaccionaban los niños (había de todas las edades) y no podéis imaginar como se quedaron al verlas, tanto los mayores como los mas pequeñitos, todos emocionados y lo mejor es que han sido un exitazo, querían repetir, jajajaja, no podéis imaginar la sensacion al ver que todos esos niños disfrutaban comiéndolas, esa sensacion es mejor que todo el dinero del mundo, por ello os recomiendo que si podéis hacedlo, no os arrepentiréis, además lo agradecidos que son porque todos, y digo todos daban mil gracias al entregarles las galletas y desde luego también hubo muchisimas sonrisas.

Ahora a pensar en la próxima ya que me ha quedado una sensacion tan estupenda que quiero repetir, a ver si pienso algo para estas Navidades.











5 comentarios:

  1. me encanta la idea ¡¡¡¡¡ y he sonreidoooo. Son muy chulas y empaquetas genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mery, me parece maravillosa la memorable sonrisa que les has dado, has hecho de una galleta, un día especial para ellos.

    Xtos xulísima

    ResponderEliminar
  3. Las galletas son muy simpáticas y bonitas, pero tu gesto lo es aun más! Como bien dices, el disfrute de esos niños vale oro. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a tu iniciativa primero nose como encontrar un centro asi ... si me ayudas te lo agradezco vivo en madrid . Ademas sera para navidades asi tengo tiempo y les hago algo en condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Chicas un millon de gracias, la verdad que disfrute mucho viendo como ellos lo pasaban tan bien y comiendo las galletas, ademas ya quieren que vuelva de nuevo, jajaja, yo encantadisima e intentare preparar algo para estas Navidades.

    Maura en Madrid seguro que hay muchos centros, lo que no se como te puedes informar, quizas llegandote a algun ayuntamiento, seguro que alli tendran informacion, espero que tengas suerte y encuentres alguno.


    Un saludo para todas y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.