16 de noviembre de 2011

TARTA SPIDERMAN PARA ANTONIO MANUEL


Hace unas semanas hice a Spiderman para una tarta, aquí por fin ya podéis verla acabada, aunque el problema es que no pude hacerles fotos con las prisas, pero tengo esta que me han dado justo antes de cortarla.

La tarta era para el peque de mi prima, le encanta Spiderman, este fue mi regalo además de la vela que veis encima de la tarta, es tan graciosa que la han guardado como recuerdo, en su lugar pusieron un numero 3 (por eso el hueco que veis junto a las manos), según me dijeron disfrutaron muchisimo, sobre todo los niños y yo la verdad estoy contenta pues la verdad el personaje de Spiderman en técnica 3D tiene su trabajo, pero viendo el resultado no puedo estar mas contenta.


Este fue el proceso de hacer Spiderman en 3D.


Aqui ya Spiderman acabado.





12 comentarios:

  1. Que tarta tan bonita!! Mi sobrino se volvería loco con ella!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial. yo he probado esa técnica un par de veces y da un resultado genial, pero es complicadilla. muy chulo tu Spiderman.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Artistaza!!! Lo bordaste guapísima!!!! fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado...Cuantísimo trabajo, pero ha valido la pena...ha quedado genial!!!
    Hasta para mi me haría una tarta así!!! No lo he hecho nunca, pero ya se nota que es complicado.
    Besooooosssss

    ResponderEliminar
  5. El spiderman esta de 10,esta técnica es genial y a ti se te da de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó espectacular!!!! la tecnica la has bordado al milimetro, te ha quedado un spiderman de lujo, ha merecido la pena tanto curro, me ha encantado guapa. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, que bien te quedó spiderman, seguro que les encantó...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,muy bueno el spiderman,felicitaciones,pero...¿buscas o vendes producos tipicos de algun pais?.
    Compra vende productos tipicos -> http://linkeur.es/.1740

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonita, eres una artista, mil felicitaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me parece increible el realismo de Spiderman, parece que se va a salir de la tarta. felicidades.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.