22 de enero de 2011

TARTA DE BOB ESPONJA Y PATRICIO CON PATITO FEO PARA YARA


Esta semana ha sido de locura, en primer lugar una tarta con la que intento mezclar dos motivos diferentes, Bob Esponja y Patricio con Patito Feo, en segundo lugar porque donde vivo hay tanta humedad en el ambiente que no termina de secar bien los modelados, llevo probando un montón de recetas a ver cual me va mejor, espero por fin encontrarla.

Esta tarta que veis aquí es para una amiguita, Yara, muchisimas Felicidades guapisima, a ella le encanta Bob Esponja y Patito Feo, le di mil vueltas para ver como hacerla hasta que se me ocurrió poner a Bob con Patricio viendo la serie de Patito Feo, lo mejor es que los dos están sorprendidos al ver besándose a Patito, jajajajajaja, eso si con unas buenas palomitas.









5 de enero de 2011

CUPCAKES PARA REGALAR EN ESTOS REYES


En estos días de locura no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado pero al final hice estos cupcakes para regalar en estos Reyes. Las cajitas las compre en la tienda de mi amiga, "La Casita Dulce de las Flores" y la verdad que son estupendas para poder llevarlos, además la presentación gana mucho con unos simples cupcakes.

Aquí podéis ver estos en rojo y blanco, están texturizados, los hice con esos colores al ver los que tenia la cajita, es roja con lunares blancos.



Estos en amarillo, lila y blanco, texturizados también y con florecitas para mi sobrina.




Estos son para mi sobrino que le encanta BEN 10, es lo mas fácil que se me ocurrió hacer pero seguro que le encantaran, sobre todo cuando se los coma, jajajajajajaja.