26 de febrero de 2011

MI TARTA BOB ESPONJA PARA NICOLAS


Aquí veis esta tarta de Bob Esponja, normalmente de este personaje siempre he hecho las tartas pero modelándolo pero esta vez hice la tarta con la forma de Bob, es mi primera tarta de esta manera, la verdad que no es tan fácil como parece, tiene una forma determinada y muchos detalles, aunque seguro que la próxima vez limare algunos detalles y proporciones, como siempre mi lado perfeccionista, jajajajaja.

Es para Nicolás, ¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!!!, es un peque que cumple 2 añitos y que espero que le guste tanto como a mi hacerla. Es un bizcocho con aroma de vainilla, rellena de buttercream de chocolate y recubierta de dulce de leche, también lleva el detalle de su nombre en una placa de madera (con sus agujeritos), es un regalo que le lleva Bob Esponja.





24 de febrero de 2011

GALLETAS PARA BAUTIZO


Estas galletas son especiales para los bautizos, un dulce regalito para recordar ese día tan especial. Son pequeños bebes durmiendo placidamente tapaditos con sus mantitas de color rosa y color azul, no hay nada mas bonito que verlos como duermen con esas caritas tan dulces.


Una pequeña bebe durmiendo con su mantita rosa


Un pequeño bebe durmiendo con su mantita azul




GALLETAS PARA BODA


Estas galletas son para boda, con las iniciales de los novios que irán personalizadas, están texturizados tanto el fondo blanco como las letras, son originales y creo que muy finas y elegantes, un bonito recuerdo para ese día tan importante.

También con su etiqueta personalizada con el nombre de cada uno y el día del enlace, además un detalle muy dulce y original. Estamos acostumbrados a que nos den regalitos que luego guardamos en un cajón, cuando tenéis vosotros?, yo de vez en cuando tengo que hacer limpieza porque llega el momento que no me caben mas, jajajajajaja, este regalito de las galletitas seguro que no quedaran en ese cajón, sino te lo comes tu seguro que habrá algún peque que hará buen uso de ella, jajajajaja.





22 de febrero de 2011

GALLETAS PARA BODA


Aquí vengo a presentaros estas galletas para boda, son una mezcla entre las fotos en silueta y tipo camafeo, siempre me han encantado y viendo el otro día uno precioso me acorde y pensé que quedarían muy bonitas hacer estas galletas con este motivo, además muy simple pero finas y elegantes, normalmente creo que un trabajo bien hecho y con buen gusto no va en la cantidad de detalles sino aunque sean pocos pero siempre puestos con elegancia le dan un toque estupendo a cualquier trabajo.


Galleta en tono burdeos


Galleta en tono turquesa


Aquí veis las dos juntas, van con una etiqueta donde se recordara el nombre de los novios y el día de su enlace, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!.


NOTA:
He modificado la etiqueta y en lugar de poner "Recuerdo de mi Boda" lo he corregido y sera "Recuerdo de Nuestra Boda", que para eso son dos los que se casan, jajajajaja.



17 de febrero de 2011

GALLETAS PARA COMUNION



Aquí os presento estas galletas especiales para ese día tan especial, un Recuerdo dulce para la Comunión, tanto para niño como para niña. Lleva su etiqueta personalizada con el nombre del peque y el día que hace la Comunión, un detalle especial para todos los que le acompañan en ese día.




12 de febrero de 2011

TARTA DE POCOYO Y SUS AMIGOS PARA MI SOBRINO ETHAN


Aquí os presento ya por fin la tarta de Pocoyo, es para el primer cumpleaños de mi sobrino Ethan, lleva como veis todos los personajes, entre ellos esta Pocoyo, Elly, Pato, Loula y Pajaroto (que parece mas enfadado que dormido, jajajajaja, quizas sea porque lo han despertado, jajajajaja).

El bizcocho lleva un poco de aroma de algodón dulce (son esas nubes rosas y grandes que venden en las ferias) al igual que la buttercream que también es del mismo sabor, no podéis imaginar lo riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que esta todo, ya os contare con mas detalles cuando lo pruebe esta tarde todo junto, jajajajajaja. El aroma de algodón dulce lo compre en "La Casita Dulce de las Flores" y tiene una gran variedad, además con unas gotitas da un sabor increíble.






Aquí os enseño como adorne la tarta con papel transparente y algunos globos.


Aquí también os enseño un trozo para que veáis el corte de la tarta, deciros que estaba increíble con ese sabor a algodón dulce, os lo recomiendo.



11 de febrero de 2011

GALLETAS BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS (CORTADORES GALLETAS PERSONALIZADOS)


Sigo con los personajes que están de moda y desde luego no me podía dejar atrás al famosisimo Bob Esponja acompañado de sus amigos, no hay pequeño que no le guste, que empacho de Bob Esponja, jajajajajaja, pero la verdad que a veces lo veo y también me engancha, jajajajajaja, aunque por muchos años que cumpla me siguen encantando los dibujos y las películas animadas, ese espíritu de niña se ve que no lo he perdido y espero no hacerlo nunca.



Con sus bolsitas individuales bien reservadas listas para entregar.




10 de febrero de 2011

POCOYO Y SUS AMIGOS


Sigo practicando y aprendiendo a modelar, la verdad que es un apartado del tema del Fondant que lleva muchisimo tiempo y muchisima paciencia, es difícil y además trabajando con una masa que no es muy agradecida, jajajajajaja, se complica un poco mas el tema. He practicado con varias masas diferentes y para la zona donde vivo y que hay muchisima humedad esta es la definitiva que me viene genial, es de mi amiga Mariló (una artistaza) y la tiene en su blog, "Pan, Dulces y otras Palabras", pinchando el nombre de su blog tenéis la receta y la preparación, muchisimas gracias guapa por todo ese trabajo que haces para facilitarnoslo a las que estamos empezando.

Aquí por fin Pocoyo, Elly, Pato, Loula y Pajaroto, los vereis en la próxima tarta para este fin de semana que estoy preparando para mi sobrino que ya cumple 1 añito, como pasa el tiempo y mas cuando haces tantas cosas a la vez, jajajajajaja, así pasa mas rápido. Como os he dicho son todos los personajes de Pocoyo y la verdad que aunque parecen fácil tienen su trabajo y además todavía me queda mucho que mejorar, pero cada día me gusta mas, es sorprendente como con una simple bola de masa se puede llegar a hacer estos personajes.







9 de febrero de 2011

"GALLETAS PERSONALIZADAS"


A continuación vereis todas las galletas que hice hasta ahora, de personajes que les gusta a los peques, para Comuniones, Bodas, Bautizos ... pero también si queréis alguno en particular también estaré encantada de ver si se pueden hacer las galletas, por ello si os interesa alguna de ellas para endulzar los buenos momentos podéis consultarme en el correo.

Aquí tenéis algunas galletas, aunque todavía me quedan algunas mas que iré poniendo.

Pocoyo y sus amigos




Hello Kitty y sus amigas




Niños y niñas con corazón




Bob Esponja y sus amigos




Recuerdo de Comunión



Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo para Comunión





Recuerdo de Boda


Recuerdo de Boda (mas economica)


Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo de Boda




Recuerdo de Bautizo


Recuerdo de Bautizo niña (mas economica)


Galleta de Bautizo niño (mas economica)


Galleta grande (20cm x 12cm) como regalo para Bautizo o Nacimiento