30 de abril de 2011

GALLETAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE NEREA Y ALBA


Galletas para unas peques que cumplen 1 añito dentro de unos días, pensando en ellas se me ocurrió estos vestiditos, seguro que con ellos estarían guapisimas este Verano, espero que les gusten a todos los suyos.






GALLETAS PARA LA COMUNION DE PABLO


Aquí os presento las galletas que prepare para la Comunión de Pablo, espero que le gusten y que disfruten todos muchisimo en ese día tan especial.





25 de abril de 2011

ARTISTAS CON CORAZON



Hace poco os puse estas galletas que mande para una iniciativa que hacia una chica en su blog "Misspink" para recaudar dinero para Japón, por lo que cuenta en su blog fue todo un éxito con todo lo que mandaron y recaudaron mucho dinero, enhorabuena por todo y muchas gracias por haber podido yo participar, la verdad que ha sido todo un placer poder haber mandado las galletas y seguro que no sera la ultima vez, estaré pendiente de cualquier otra iniciativa para poder ayudar con alguna aportación.


Podéis pasar por su blog para ver todas las fotos y lo que nos cuenta de esos días tan estupendos que han pasado, pinchad "aquí" para verlo.



14 de abril de 2011

MI PRIMER EXPERIMENTO PINTANDO SOBRE FONDANT


Llevaba mucho tiempo queriendo probar el pintar sobre fondant, por fin estaba mañana me levante con ganas y con tiempo, jajajajajaja. Mi primer experimento es con colorantes en gel y en polvo, tanto uno como el otro son fáciles de aplicar, el problema es que los mezcle con agua y a veces tienes que mojar bien el pincel, por eso se notan algunas pinceladas y cuando quieres retocar el fondant se remueve si le das muchas pasadas, mirad el cielo y notareis algunos y de pasar mucho el pincel queda un poco mas hundido, también las amapolas se expanden y no quedan con la forma que me hubiera gustado, pero todo esto se andará. Tampoco seca nada rápido, tarda mucho y cuando queréis pintar sobre un color ya aplicado al estar húmedo se pueden remover los colores, sera también que no tengo paciencia y no lo deje secar, jajajajajaja.

Seguro que haré algunos otras pruebas pero para comenzar he decidido hacer uno de mis paisajes favoritos, al igual que los almendros en flor un campo de amapolas es otro de los que me encanta ver sobre todo en Primavera. El rojo que tengo es muy intenso y no quedan el rojo que me hubiera gustado para las amapolas pero seguro que poco a poco con practica y algunos otros productos podre conseguir tonalidades mas suaves y mas fuertes, pensé en mezclarlo con blanco pero temía que en lugar de rojo suave hubiera salido un rosa.

También este primer experimento se lo quería dedicar a una chica estupenda, Laura, que tiene un blog increíble con tartas estupendas y maravillosas, "Un Mundo de Tartas", pasaros que os encantara todo lo que hace, gracias por todo y por ser como eres, una persona estupenda, un millón de gracias Laura.




Aquí podeis verlo despues de unas cuantas horas secandose.





12 de abril de 2011

GALLETAS CON LO MEJOR DE LA PRIMAVERA


Cuando llega la Primavera lo mas bonito de ella es el esplendor en la Naturaleza, todo tipo de flores llegan con este buen tiempo y nos alegran la vista, a mi particularmente lo que mas me gustan son esos almendros en flor, además de las amapolas y las margaritas.

Los almendros con esas flores tan bonitas dan esa vida que nos llega con la Primavera, esos arboles que parecían vacíos en otoño e invierno aparecen llenos de mucho colorido con esta nueva estación, por eso he querido hacer unas galletas dedicadas a este momento tan bonito y tan alegre. También he querido hacer un pequeño homenaje a Japón, me encantan esos paisajes llenos de flores de almendro y que todas esas personas que han fallecido encuentren la Paz y también que pronto el país pueda seguir disfrutando de todo lo bueno que tienen, toda la fuerza y ánimos para todos ellos.

Aquí veis esta galleta con ese árbol que aparece de pronto en Primavera con esas maravillosas flores inundándolo todo de color.



Estas galletas con esas ramas inundadas como dije antes de muchisimas flores.


Aprovechad estos días para disfrutar de estos buenos momentos, con la familia, con los amigos, ..., pensando en que suerte poder disfrutar de ellos.



10 de abril de 2011

ARTISTAS CON CORAZON, POR UN PUNTO


Hace un par de días os hable de una iniciativa que lleva a cabo una chica, "Misspink", con los regalitos que les mandan hacen un mercadillo el día 16 y 17 de Abril del 2011 en la Plaza del Azoguejo de Segovia y todo lo que recaudan irán para Japón, iniciativa con la Asociación de Jovenes Empresarios de Segovia, los que podáis acercaros os pido que paséis, allí vereis cositas increíbles y además podréis ayudar.


(Pulsa la foto para ir al blog)


Yo mande estas galletas que veis, personalizadas con mucho corazon y etiqueta con su bonita iniciativa, espero que se vendan bien y puedan recaudar mucho dinero.




2 de abril de 2011

TARTA DE LA PRINCESA JASMINE PARA MI SOBRINA MARILO


Esta es una de las tartas que le hice a mi sobrina Marilo para los 4 añazos que cumple, ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPISIMA !!!!!!, la otra de Bob Esponja y Patricio la podéis ver en la anterior entrada. Esta hecha con la técnica Puzzle 3D, hice el curso online con Lara y Mar en el foro Cocinando con el Alma, son maestras y estupendas personas, un millón de gracias por vuestro trabajo, también a todas esas personas estupendas que llevan el foro por todo lo que hacen por las que nos gustan tanto este mundo del Fondant, a todos un millón de gracias.

El bizcocho es con aroma de vainilla, rellena de buttercream de chocolate con almíbar también de chocolate.


El castillo de Aladdin



Aquí preparada para llevarla al cumpleaños.




TARTA DE BOB ESPONJA PARA MI SOBRINA MARILO


Hoy celebra el cumpleaños mi sobrina Mariló, 4 añazos ya, para su cumple le he preparado dos tartas, esta que veis de Bob Esponja y su amigo Patricio con la nueva técnica Puzzle 3 D que he aprendido con Lara y Mar en el Foro de Cocinando con el Alma y otra que vereis en la siguiente entrada de la princesa Jasmine.

Este es de bizcocho con aroma de vainilla, rellena con buttercream de fresas naturales, con almíbar de fresas.


Aquí ya lista con su papel transparente y sus globitos, la vela también la he puesto aquí porque como no la ponga así luego no me acuerdo de llevarla, jajajajajaja.



TARTA BOB ESPONJA PARA ROCIO


Rocío es una peque guapisima que va a cumplir 1 añito, por eso su mami ha querido que ella tenga una tarta estupenda de Bob Esponja, aquí tenéis este personaje con una flor como regalo para ella, espero que le guste la tarta y a sus papis también, que disfrute muchisimo hoy con toda su familia, ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ROCIO !!!!!

Es un bizcocho con aroma de vainilla, rellena de buttercream de chocolate y almibar de chocolate, alrededor de la tarta tambien lleva un poco de dulce de leche.