30 de septiembre de 2011

GALLETAS RECUERDO PARA ANIVERSARIOS DE BODA DE PLATA, ORO, ... (MAS ECONOMICAS)


Hace unos días puse unas galletas para Celebraciones como Bautizos y Bodas, ahora hice estas que son para esas parejas que quieren celebrar las Bodas de Plata, de Oro, ..., un buen detalle para ese día tan especial y un dulce recuerdo.

Como las que puse anteriormente he intentado que sean económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder tener un detalle y regalarlas, con lo que necesitéis ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mensaje.









GALLETAS REGALO PARA FELICITAR LOS BUENOS MOMENTOS (MAS ECONOMICAS)


Hace unos días puse unas galletas para Celebraciones como Bautizos y Bodas, hoy hice unas cuantas parecidas pero para diferentes momentos, entre ellas esta que veis como regalo para poder felicitar y celebrar algo bueno que nos pase en la vida.

Como las que puse anteriormente he intentado que sean económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder tener un detalle y regalarlas, con lo que necesitéis ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mensaje.









GALLETAS REGALO PARA DESEAR UNA PRONTA MEJORIA (MAS ECONOMICAS)


Hace unos días puse unas galletas para Celebraciones como Bautizos y Bodas, esta vez me acorde de esas personas que pasan por algún momento en las que por salud están un poco delicadas o alguna operación, que mejor que unas galletas como regalo de visita para conseguir una sonrisa y desearles lo mejor.

Como las que puse anteriormente he intentado que sean económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder tener un detalle y regalarlas, con lo que necesitéis ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mensaje.









28 de septiembre de 2011

TARTA PARA EL PEQUEÑO ISMAEL



Esta tarta que os presento es para Ismael, un pequeño guapisimo y con unos estupendos mofletes, ya con unos días parece mucho mas grande, espero que le guste a su mami y a sus hermanitas.






24 de septiembre de 2011

GALLETAS RECUERDO DE BAUTIZO (MAS ECONOMICAS)


Aquí os presento estas galletas como recuerdo para Bautizo, esta vez para niños, después de mucho ver, mirar y viendo que con la crisis no esta la cosa para gastar mucho he decidido hacer estas galletas un poco mas económicas, pero no por ello dejan de ser bonitas y un buen recuerdo para ese día tan especial, además con su etiqueta personalizada y en su bolsita individual, ya sabéis si os interesa me podéis mandar un mensaje.


Modelo I:









Modelo II:








GALLETAS RECUERDO DE BAUTIZO (MAS ECONOMICAS)


Aquí os presento estas galletas como recuerdo para Bautizo, esta vez para niñas, después de mucho ver, mirar y viendo que con la crisis no esta la cosa para gastar mucho he decidido hacer estas galletas un poco mas económicas, pero no por ello dejan de ser bonitas y un buen recuerdo para ese día tan especial, además con su etiqueta personalizada y en su bolsita individual, ya sabéis si os interesa me podéis mandar un mensaje.


Modelo I:









Modelo II:










GALLETAS RECUERDO DE BODA (MAS ECONOMICAS)


Aquí os presento estas galletas como recuerdo para Bodas, después de mucho ver, mirar y viendo que con la crisis no esta la cosa para gastar mucho he decidido hacer estas galletas un poco mas económicas, pero no por ello dejan de ser bonitas y un buen recuerdo para ese día tan especial, además con su etiqueta personalizada y en su bolsita individual, ya sabéis si os interesa me podéis mandar un mensaje.


Modelo I:










Modelo II:










16 de septiembre de 2011

DE NUEVO BOB ESPONJA Y RIENDOME DE MI MALA CABEZA, JAJAJA


Aquí os traigo de nuevo a Bob Esponja y sus amigos, no se que le pasan a estos dibujos que vuelven loco a los pequeños, por eso casi siempre cuando quieren galletas son estas las preferidas.

También quería contaros que mala cabeza tengo, jajajaja, no se si seré la única a la que le pasa esto pero a veces tengo que mirar bien todo para ver que es lo nuevo que aparece, jajajajaja. Os cuento lo que me ha pasado, necesitaba unas cajitas para guardar las galletas de Bob Esponja que hice hace unos diitas, las de cupcakes son muy grandes y cuando son poquitas galletas se pierden en la caja y además con el problema de que se pueden romper con tanto movimiento. Después de pensar que tenia que comprar cajitas mas pequeñas, mirando y buscando otra cosa, un aroma, me encontré con estas que veis en las fotos, si, jajajaja, las tenia en casa y no lo sabia. Las compre hace mucho tiempo en la tienda de mis amigas, La Casita Dulce de las Flores y no recordaba que las había comprado, jajaja. Es que el problema es que guardo las cositas del Fondant en varios lugares y creo que también tengo tantas cositas que a veces no se ni lo que tengo, jajajaja, quiero dejarlo todo bien guardadito en un solo lugar para poder encontrarlo todo y que no me pase esto que os cuento.










12 de septiembre de 2011

GALLETAS DE BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS PARA ADRIAN


Estas galletas de Bob Esponja y sus amigos son para un peque que le encanta, se llama Adrián y también es un fan de las galletas y las tartas, me alegra mucho que te gusten y espero que disfrutes mucho con ellas, también muchisimas gracias a tu mami por acordarse de mi para que te las haga.

También hice otras cuantas para Juan Manuel y Paula, los dos peques de mi prima que hacia mucho tiempo que quería hacerles algunas, lo que pasa que como siempre la confianza da asco, jajajajaja, espero que también las disfruten muchisimo.

En las fotos podéis ver a Bob Esponja, Patricio, Calamardo y al Señor Cangrejo.