31 de octubre de 2011

GALLETAS PARA MISSPINK PARA RECAUDAR DINERO


Estas galletas que os presento son los modelos que mandare a Misspink para su iniciativa para ayudar y recaudar dinero, ya anteriormente mande otras en forma de corazón pero en este caso serán estas en forma de Sonrisas.

Son de mantequilla (sin huevo) y teñidas las amarillas con colorante alimentario (el que usamos para la paella) y las otras con cacao puro en polvo, la verdad que están riquisimas, irán las dos en una misma bolsa.

Están galletas además de muchas otras cosas que mandaran todo el que quiera y lo desee serán vendidas y ese dinero se recaudara para mandarlo como ayuda para Africa, podéis ver mas información en su blog y las fechas están aquí.









30 de octubre de 2011

GALLETAS "SI TE GUSTA SONRIE" QUE LLEVARE AL CENTRO


Ya después de ver el modelo que haré para las galletas del centro, Sonrisas ("Smile"), hacerlas, dejar enfriar y envolverlas esta todo listo para preparar todas las que quiero llevar al centro, como detalle le he puesto una etiqueta con el lema "Si te gusta sonríe", espero que les guste y que haya muchas sonrisas.

Deciros que los ingredientes son harina, mantequilla y azúcar y para teñirlas he probado con dos colorantes, uno el que uso yo para el fondant y otro con colorante alimentario (el que usamos para dar color a la paella por ejemplo), pensé en usar azafrán en hebras pero no tenia por casa y temía también que le diera sabor a las galletas. No hay diferencia, ninguno da sabor y tampoco de color, son los que veis.

Esta semana ya me pondré a preparar las galletas que llevare al centro, irán todas como veis, bien envasadas con su etiqueta con el lema "Si te gusta sonríe", que en ningún caso llevara publicidad, esto sera de modo totalmente anónimo, solo hago publicidad de ello aquí y en facebook para que si os gusta la idea lo hagáis quien desee por su provincia, ya os enseñare cuando las tenga todas listas.





29 de octubre de 2011

GALLETAS SONRISAS "SMILE" PARA LOS NIÑOS

Galletas Sonrisas "Smile" para los niños


Estoy haciendo pruebas para ver que galletas les puedo llevar a los peques del centro, estas son las de siempre, harina, mantequilla y azucar pero sin huevo, ademas he coloreado la masa para que tengan un color bonito.

El modelo que he escogido son estas galletas Sonrisas, los conocidos "Smile", me han encantado siempre estas caritas y que mejor que hacerlas para llevar una sonrisa a los peques, ahora solo me queda que enfrien y guardarlas en sus bolsitas.

Tambien hay una diferencia entre los dos modelos, unos son los de siempre y los otros que estan como giñando aunque parezcan iguales tienen una diferencia, ya os contare cual es en otro momento, primero tengo que ver cual vale mas la pena, en cuanto lo tenga os lo cuento.










27 de octubre de 2011

GALLETAS PARA HACER SONREIR A LOS NIÑOS


En esta entrada os cuento una idea que tenia rondando por la cabeza hace tiempo y que no quería tardar mucho en hacerla realidad, por eso esta mañana me he estado moviendo, he buscado y por fin he llamado para poder informarme.

La idea es que quiero hacer galletas no solo para la gente que conozco o para algún encargo, quiero que todos los niños que yo pueda tengan la posibilidad de que puedan disfrutar de una galleta, por eso me he puesto en contacto con centros de menores para poder llevarles mi aportación, en la medida en que pueda, aunque sea poco para ellos será suficiente para que tengan una sonrisa en la cara. Yo he encontrado un centro aquí en Málaga que creo que hay en muchas partes de España, es el centro de la “Ciudad de los Niños”, aunque seguro que no será el único pero por ahora es el primero al que quiero llevar galletas para que disfruten, la chica muy amable me ha dicho que sin problemas que todo es bien recibido y por eso en cuanto tenga tiempo y lo antes posible me pondré a hacer galletas.

Os cuento esto no para quedar bien y que penséis que buena gente soy, solo lo hago por si alguien quiere hacerlo estaré encantada de que lo hagáis, así seremos también mas, lo haré cuando pueda y a los centros que encuentre en mi zona, vosotras también podéis mirar si por donde vivís también hay algún centro, que mejor que una sonrisa de un peque disfrutando de una galleta, y las haré sin huevo entre sus ingredientes ni adornos de fondant ni glasa, solo harina, mantequilla y azúcar y envueltas en sus bolsitas individuales para estar más tranquila de que no haya ningún problema, así duraran mas, aunque no creo que duren mucho, jajajaja, de todas formas me informare bien mañana sobre todo esto, si tenéis decidido hacerlo también informaros bien antes de nada para que no haya ningún tipo de problemas con los centros donde entreguéis las galletas. También me gustaría hacerlo en centro de mayores pero el problema es que muchos tendrán problemas de salud, aunque no quiero dejar de informarme y si puedo también habrá para las personas mayores.

Espero que os guste la idea y que la compartáis, cuantas mas galletas mas sonrisas, un millón de gracias a todos.


26 de octubre de 2011

TARTA GORMITI PARA JESUS


Aquí podéis ver esta ultima tarta que hice especialmente para Jesús porque le encantan los Gormitis, espero que le guste tanto como a mi hacerla. Son dos pisos de bizcochos de Buttermilk con almíbar de chocolate con aroma de avellana y rellenos con buttercream también de chocolate con aroma de avellana, que mejor que el sabor a chocolate para los peques.









23 de octubre de 2011

SPIDERMAN Y PERSONAJES GORMITI CON LA TECNICA 3D


Desde que aprendí esta técnica en el foro de Cocinando con el Alma de la mano de Lara (Tartacadabra) y Mar no he parado de hacer tartas con ella, le tengo que agradecer muchisimo lo que hacen por enseñar cosas tan fantásticas y con todo lujo de detalles, también a Lara y Mar por el estupendo curso on line que dieron, un millón de gracias a todos por vuestro trabajo y además totalmente gratuito.

Para unas próximas tartas que tengo he estado preparando estos personajes con esta técnica, entre ellos esta Spiderman y también otros personajes que se llaman Gormiti, la verdad que tiene algo de trabajo hacerlos pero después de ver el resultado y como quedan no importa las horas que tienes que estar para poder hacerlos, además me imagino que cuanto mas se hagan resultara cada vez mas fáciles de hacer.

A Spiderman le quedan los últimos retoques y los Gormiti también falta un personaje femenino que es la que me queda, ya lo vereis todo acabado en las tartas que tengo en proyecto, muy pronto las vereis.


Aquí veis el modelo que cogí para hacer a Spiderman, no es exactamente igual pero lo he intentado hacer lo mas parecido posible.


Aquí un poquitin mas cerca y como bien dije antes solo me queda hacerles las telarañas que lleva el traje y terminar algunos detalles.


Aquí ya listo Spiderman para la tarta.



Aquí los personajes de la serie Gormiti, como tambien dije antes me falta a la chica, pero eso ya lo vereis todo cuando os enseñe la tarta.




11 de octubre de 2011

MINI GALLETAS COMO REGALO PARA VISITAR A UN RECIEN NACIDO, CON CAJITA DE REGALO


Mini galletas como Regalo para visitar a un recién nacido, en este caso para niños, el tamaño de ellas son de 5 cm x 4 cm aproximadamente, sigo como estas ultimas que he hecho mas económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de regalarlas.

Que mejor que unas galletas como regalo de visita, endulzamos el momento y los papis estaran encantados mientras las comen, riquisimas y bonitas, no se puede pedir mas.

Irán con su bolsita individual y como regalo su cajita para llevarlas, no es muy grande, es de tamaño bombonera.










10 de octubre de 2011

MINI GALLETAS COMO REGALO PARA VISITAR A UN RECIEN NACIDO, CON CAJITA DE REGALO


Mini galletas como Regalo para visitar a un recién nacido, en este caso para niñas, el tamaño de ellas son de 5 cm x 4 cm aproximadamente, sigo como estas ultimas que he hecho mas económicas para que todo el mundo tenga la posibilidad de regalarlas.

Que mejor que unas galletas como regalo de visita, endulzamos el momento y los papis estaran encantados mientras las comen, riquisimas y bonitas, no se puede pedir mas.

Irán con su bolsita individual y como regalo su cajita para llevarlas, no es muy grande, es de tamaño bombonera.








3 de octubre de 2011

GALLETAS RECUERDO PARA CUMPLEAÑOS (MAS ECONOMICAS)


Estas galletas son ideales para los cumpleaños, para niños, para niñas, para peques o mayores, se adaptan para todos y de todos los colores, un buen recuerdo y un buen detalle para ese día tan especial, ya sabéis que con lo que necesitéis me podeis mandar un mensaje.